Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pedido de ayuda   Pag   < 1 2 RESPONDER

adrianecorona
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Alejandro:

Probablemente uno de los temas que te hace difìcil el reingreso, es tu peso, ya que casi 90 kgs. para un K1 està muy cerca del lìmite, lo que lo vuelve inestable, y eso seguramente es una de las causas por la cual te has volcado las veces que has salido y se te hace tan dificil la recuperaciòn.

Entonces con mas razòn debès aplicar una buena tècnica, la cual ya te estàn aconsejando en el foro. 

Para que tengas una idea, yo estoy muy cerca de los 100, pero a eso agregale 61 años, y sin embargo nunca he tenido problemas. Eso sì, siempre practique con kays grandes como Triplo, X13, Prowler, etc. A lo mejor deberìas buscar un kayak con màs capacidad de carga y mas moderno, que te permita una navegaciòn màs comoda y segura con tu peso.

Suerte.

Ir arriba
LuchoGH
Peladito, no te enrosques, caerse las primeras veces es inevitable, caerse anclado es una fija en un kayak corto si a este no le sobra estabilidad, una olita, un mal movimiento y estas en el agua. Lo que va a hacer que no te caigas mas es la experiencia en el agua, lee mucho por que esta buenísimo, las respuestas las vas a encontrar en el agua. El domingo si queres algunos nos juntamos en el camping bahía en punta lara, si necesitas un remo yo te presto.
Ir arriba
JUANSE_2010
Para mi te queda un poco chico el k1, capaz que por eso se torna inestable y siempre estas propenso a caerte, fijate cuando puedas de cambiarlo x un eco, honu etc. que son mas estables y no hay tanta diferencia de dinero, pero lo mas importante es practicar el reingreso, ahora que empieza el calor, yo tambien voy a practicar un poco!
Tenes la banda de la plata que salen todos los findes,o venite a quilmes, enganchate, que tratamos de cuidarnos entre todos!

Un abrazo!
Ir arriba
Agnos
Bautismo de fuego q tuviste! me imagino la situación... q desesperación! como dicen todos, tecnica. acompaňado y con los elementos de seguridad. Nunca esperes q alguien te rescate. por suerte sucedió. pero mejor no depender de terceros. estabas muy lejos de la costa? saludos y bienvenido al foro.
Ir arriba
elpeladito
07 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Les sigo agradeciendo por los comentarios,si me aconsejaron cambiarlo al k1 por su inestabilidad,lastima que en donde lo compre no me aconsejaron de esta forme y me lo presentaron como lo mejor,uno de mis errores creo que fue tambien comprarlo en una casa de pesca y no en una nautica me pasa lo mismo que con el chaleco,lo del remo ya lo soluciones consegui una pala de repuesto y hoy la cambie ahora me falta modificar el chaleco para no tener que comprar otro,
en cuanto tenga todo en condiciones lo tiro el foro par ver si me puedo conocer con alguien para no ingresar solo con respecto al kayak lo estoy ofreciendo como para poder cambiarlo si es que me va a traer tantas complicaciones
buen fin de semana para todos
Ir arriba
oskipaz

Hola Alejandro, espero que te haya servido de experiencia. Mirá lo primero que tenías que haber hecho es navegar, pero no en el agua, sinó en Internet, aquí tenes info de sobra para aprender, lo segundo es contactarte con foristas que hagan alguna salida y prenderte. El kay empieza por casa, haciendo los bricos, estudiandolos, estudiando tu kay, investigando. etc. Los primeros ingresos los tendrías que haber hecho en alguna laguna tranquila y bajita, y emprezar a caerte y tirarte, hasta que le tomas la mano.

Bueno, no te lo tomes a mal, pero en esto te va la vida, viste?

Tratá de investigar en el foro que tenes mucha información.

No vuelvas a salir solo, aunque tengas experiencia.

Y... no te olvides, es un deporte, un hobby, una distracción, no es algo que tengas que hacer asi nomas, es algo para disfrutar y pasarla bien. Si ponees en riezgo tu vida, no sirve.

Dale, seguí adelante por este camino y nos vemos en algun charco.

Suerte!

Ir arriba
adriafer2009
buenos videos, muy ilustrativos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet