Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambio de kayak   Pag   < 1 2 RESPONDER

leonel07
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)

hola como estas?? un amigo tiene un sunrider..tiene 57 años..mide 1,78 y pesa 96kg..maneja a la perfeccion el kayak..hacemos salidas juntos y se la banca muchas horas remando (aclarando que es su primer kayak y que nunca se habia subido a un kayak en su vida) 

el sunrider me parece bastante grande y esta bueno..buena carga y se maneja muy bien..

tendrias que subirte a uno y ver..

abrazo!!!

Ir arriba
horatius
19 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Hola yo tuve el HOnu-excelente comodidad con el cajón original no necesitás asiento-estabilidad a full-velocidad etc-mi único problema -pèrsonal- es que me costaba horrores la maniobra de reingreso porque tiene la borda muy alta- es cuestión que lo pruebes-en general 10 puntos-para tu peso inmejorable-
Ir arriba
nicobre77
20 Jul 2012   Gracias (0) (0)

Hola Montilu.

Antes que nada tratá de probar todos los modelos por los que podrías llegar a cambiar tu Triplo.

Yo mido 1,73m y peso 90kg,  tuve un K1, varios Rocker One, un Honu y ahora un Sunrider.

Lo que comenta Horatius es cierto, también me costaba bastante la maniobra de reingreso con el HONU y además al ser mas ancho, le pegaba en todas las remadas a los bordes con el remo, hasta que le tomé la mano.

La diferencia que noto entre honu y sunrider, es que el Sunrider es más rápido (rapido = menos esfuerzo), luego en estabilidad y capacidad de carga me parecieron similares.

Saludos, Nicobre77.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
29 Jul 2012   Gracias (0) (0)
Nicobre77, siempre buenas tus intervenciones,  pude contactarme con el fabricante y quieren lanzar el hermano mayor en single para pesca con 3.5 mts de eslora, saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet