Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Playas de piratas santa clara   Pag   < 1 2 RESPONDER

jcvcat1
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muy buen video !!! y que bien la pasaron !!!!!!!!

pensas en probar las pizzas en la casa de todos los amigos ?????????

al finalizar las evaluaciones vas entregar la pizza de oro????????

por eso entrenas a pidania???????

sacaste el quini???? digo por el asado......

pobre papariky que los tuvo que aguantar....

juanchus, como se dio cuenta vity que sos un potentado quiere enganchar a agus con pedrito, jajjajaj
Ir arriba
juanchus

Jvcat1 espero que eso nunca pase... esa brujita lo tenia cagando!!! pobre pedrin!!!
Ir arriba
jcvcat1
que vas a hacer, el destino del padre es el destino de los hijos!!!(que no lo lea gianina) la historia se repite, jajjajjajaj
Ir arriba
juanchus
Se escribe Yanina (y se pronuncia SHANINA!)y no me tiene cagando porque ME DEJA salir a pescar juajaujauajuajau
Ir arriba
jcvcat1
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
no kaiak, no gianina, que jodido sos ehhh, lee lo que escribo como se te cante, jajjajaj

si ya se, hasta te lleva a pescar.......
Ir arriba
viticozy
(Te contesto por todos lados) Jajaja JC muchas preguntas. Soy el catador de pizzas oficial. Si el trofeo lo pones vos, que sea de plata. Fuimos a comprar la carne con lito de Lasari, y conseguimos buen precio. Y si, fue el cumple de Agus 2 añitos. Algo mas queres saber???

Juanchus, mi representante dice que dos bueyes como dote, es muy poco. Que te tengo que pedir mucho mas. Que ofreces?

Kike estuviste flojo, ¡yo pesque! jajaja
Ir arriba
juanchus
Viti creo que hubo un error...
decile a tu represante que no eran 2 bueyes sino dos vacas. especificamente de San Antonio.
si eso es poco puedo reforzar la oferta con un remo action 100% original. el problema es que lo tiene retenido oskar y vas a tener que ir a sacarselo...

todo sea porque a pedrito alguien lo pueda tener recagando...

Ir arriba
supertincho
que buena salida muchachos felicitaciones!! que envidia sana me da!
Ir arriba
oskar
Sin palabras, buenisima salida en familia y con kayak. Felicitaciones.
Juanchus que remo???
Ir arriba
Duvi
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos recien veo el posteo ,se ve que la pasaron de 10 como siempre y mas con esos anfitriones como para pasarla mal jajaja ,Mary y Papariky que duo ,se los estraña amigos  y que  invasion de piratas con sus familias ,saludos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
elfrances
Recién pude ver el posteo..

Felicitaciones!!!

Como siempre se ve que la pasaron re mal, no??? Poca comida, casi nada de bebida.... y bueno ya vendran epocas mejores

abrazos

Carlos
Ir arriba
papariky
Gracias por los comentarios vertidos,pricipalmente a marcelo que me ve siempre joven,jajajajaj a lucas que quiere ser como papariky de grande,a kane que pide permiso,jajajajja si supiera con quienes se mete,jajajajja cocoton,duvi ferpo y demas piratas que me sienten como una sucursal del sur,jajajaja y demas que no nombro pero ya nos conoseremos,en el mar,cuando pidan auxilio,jajajaja y quieran aprender a filetear saludos y buena pesca
Ir arriba
Jorgelaf
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
grande muchachos q lindas fotos se nota q la pasaron bien paparicki siempre reciviendo a la muchachada q buena onda me alegra q esta actividad se estienda en todos lados y q se agan nuevas amistades saludos
Ir arriba
Turco
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
che vitio como estas tan flaco loco si andas chupando y comiendo por todo el pais ¡¡¡
Ir arriba
hoffa
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
que bueno Santa clara es mi lugar de vaciones preferido los felicito por ese encuentro en famila vi el video y ya me estan dando ganas de ir de vaca este año devuelta a santa clara pero tengo prometido a un sobrino visitarlo en viedma saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet