Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado kayaks modulares!   Pag   < 1 2 RESPONDER

TiFoN
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Joder que estan bien hechos!, la verdad es que viendolo en detalle esta muy interesante, no sera para el mar bravo pero si para un "enorme" sector de los usuarios que utilizan mas sus kayaks en otro tipo de ambitos.
Me queda picando si es rotomoldeado o esta fabricado por termofusion, la terminacion se ve bien buena. Las toleracias deben ser muy finas para que algo asi funcione correctamente y no tenga juegos raros que a la larga generen fatigas o debilitamiento de material en los encastres. Es un concepto muy interesante para ciertos usos...
Ir arriba
Fede-Kayak
06 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Yo creo que los que vivimos en departamentos podemos a llegar personas muy agradecidas al momento de poder entrar en el ascensor.
Ir arriba
Nineseas
09 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Ya estoy pensando en serruchar al medio mi mdq !!!!  que bueno seria levantar dos partes de 20 Kg en vez de 35 Kg de un solo saque, ademas me parece muy buena opción para guardarlo.

El dia que hagan uno asi aca, aunque no sea biplaza, me anoto. los viejitos agradecidos, porque la espalda me queda a la miseria de llevarlo de un lado a otro y todavia ni siquiera lo pude meter al agua.

muy buen post

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet