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Franky   RESPONDER

Franky

Por Checkengine 21 Ene 2019

Checkengine
21 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hace poco compré un Franky y no se diferenciar si es 1 o 2. Un Greelander se que no es por la altura de la popa. Alguno sabría como identificarlo?
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fish66
25 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Subí fotos de las tapas, la proa y la popa.
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Checkengine
25 Ene 2019   Gracias (0) (0)
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eduardo
26 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hermosa nave, te felicito. Lo vas a disfrutar muchísimo, con total seguridad.

De travesias no entiendo casi nada, pero se lo vé perfecto y parece haber sido muy bién cuidado.

No sé si ya tenés experiencia en kayaks de travesia, caso contrario te recomiendo hacer un curso inicial, que te brindará mayor seguridad en el uso. Hay varios lugares donde los dictan, con gente experimentada, que te transmitirán sus conocimientos. Es fundamental conocer las técnicas de autorescate como asi también realizar practicas de salvatajes entre varios palistas, para saber afrontar las dificultades que se pueden llegar a presentar en la realidad.

saludos
eduardo
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fish66
29 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Es el Franky 2.
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Checkengine
01 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Si Eduardo, ya tengo algo de experiencia, hace rato venia paleando un travesía de Patagonian. Igual el Franky es otra cosa...
Gracias por la data Fish.
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fish66
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Está muy lindo el color, que creo que para que te vean de lejos es uno de los más apropiados. También está bueno que no traiga el tercer tambucho atrás que es muy muy al pedo. Y que bueno que traiga ese que va adelante porque debajo de la cubierta del cockpit hay mucho espacio que no se usa,

Me intriga eso que tiene en el lateral izquierdo del cockpit, que es como para que entre un cabo. Para qué es? Para que puedas optar porque los cabos del timón vayan por afuera o por adentro?
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Cristian-NX
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Como va. Aca con el camarada es que salimos todos los findes! jajaj
Los 2 estabamos con travesia de patagonian, yo lo tengo todavia obviamente pero acoplamos a la flota un aloha3 lo cual del relax de ir con el Iriza pasamos a otra cosa mucho mas picante! jaja Ni hablar del franky que tiene el casco 100% redondo a diferencia del aloha con su fondo modificado con cierto plano. Igualmente les estamos tomando la mano pero la verdad es otra cosa totalmentes distinta.
Me meto en la charla, segun entiendo el weir venia con como el aloha con la entrada de los cabos del timon mas a popa (lo cual estan los monticulos pero sin agujerear) y segun dicen habia cierta consulta/queja/critica por como pasaban los cabos por dentro por lo cual modificaron para que se pueda ingresar los comandos mas a proa como tiene ese. No se si sera a eleccion o los pasan todos iguales pero si, esos sobrerelieves son para los cabos del timon el cual ese kayak los tiene pasados por ahi, mas alla que ahora no esta instalado.

Saludos!

Cristian
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fish66
04 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Tiene mucho sentido que te den las dos opciones de colocar los cabos del timón por adentro o por afuera. Por adentro queda muy lindo, pero el día que se corte un cabo vas a perder mucho mas tiempo solucionando el problema que si van por afuera. Yo por ahora lo tengo sin timón y lo cargo más de popa que de proa.
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Cristian-NX
05 Feb 2019   Gracias (0) (0)
SI, en nuestro caso si bien no hicmos largas travesias todavia los venimos usando sin timon, a ambos se lo sacamos y mas en el aloha que el mismo dejaba bastante que desear.
Estamos con muchas ganas de hacer martin garcia, quien tenga ganas de ir un finde avise!
Viendo tus videos no me queda mas que sacarme el sombrero, los lentes y el chaleco!! jajaj
Si bien salimos todos los findes durante todo el año recien ahora con el calor empiezan a salir los primeros roles asi que estamos de a poco tomando mayor confianza en todo sentido.
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fish66
05 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Gracias por los elogios.
Traten de aprovechar el verano para Martín García que cuentan con más horas de luz y están ausentes las complicaciones del frío.
Ir a la isla no es una travesía difícil si se está entrenado para remar 50 km sin quedar con la lengua afuera, si se presta atención al pronóstico y, lo más importante, si se experimentó el Río de La Plata en condiciones adversas pero con los riesgos controlados.
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