Como comente el otro día en el foro no estaba muy contento con mi triplo y decidí llamar a atlantikayaks.
La verdad cuando uno tiene una mala experiencia con las empresas uno las defenestra, las hace pelota y no las recomienda, eso es dañino tanto para la reputación de la empresa como para sus productos.
En mi caso me encontré con una empresa que se está portando 10 puntos conmigo, se llama ATLANTIKAYAK. Carlos de atlantikayak me recibió mi triplo y me lo está reparando por un defecto del kayak pero que yo lo tengo hace mas de un año, me resulto muy grato que llamara y me dijeran de una que lo lleve que me lo arreglaban sin darme vueltas, no solo eso, sino que el dueño de la empresa me reciba cuando lo lleve. Eso habla de una humildad por un lado, y cuidado del cliente ÚNICA muy difícil de encontrar hoy en día.
No quería dejar pasar esto por alto, ya que somos una comunidad y entre tanto comerciante/ fabricante irresponsable, yo valoro uno que se tome en serio su trabajo.
Muchas gracias y a mojar las patitas!.