Estimados amigos del foro les comento que el sabado pasado fuimos a pegar una vuelta con otro integrante del foro conocido como el GRINGONUÑEZ, he de aqui que despues de haber remado unos 3 km aguas arriba nos fondeamos juntos y como el fondeo no aguanto por la correntada fue que decidimos volver al lugar y fondear separados.
Luego de recuperar el lugar y fondear, al gringo se le arrastro el fondeo nuevamente, por eso le recomende para que no lo lleve tan lejos como la vez anterior que remara hacia la costa con el fondeo a la rastra, asi fue que me quede solo pescando y como van a ver en las fotos, escucho una lancha que venia a pleno a mi espalda, ya me estaba calentando cuando me doy vuelta venian hacia mi y era fauna y flora con PNA, obvio que me pidieron todo con la salvedad que yo tenia el carnet de pesca vencido asi que me labraron un acta y me retuvieron el carnet.
Pero lo de destacar de esta situacion fue la del gringo que a parte de sacar las fotos que voy a subir a continuacion, se quedo en la costa haciendose el perro muerto, jajaja por supuesto que escondio la caña, le falto decirles que no me conocia, con lo que despues de decirles a los de fauna que veia bien que controlen el rio pero que fueran igualitarios a todo el mundo, ya que se acercaron mas por curiosidad que por control, despues de la retirada de ellos lo primero que se me ocurrio gritarle al gringonuñez TRAIDOR!!! COBARDE!!!
Asi que se daran cuenta que no todos son confiables en este foro