LLegamos a Punta Indio con mi hijo lautaro en su K1, el sábado a la mañana, aprovechamos a palear ya que teniamos pensado ir al Corral del Indio a la tarde para pasar la noche en el campo y ver si picaba algo, las cuatro primeras fotos pertenecen a Punta Indio, entramos cerca de las once y a la una ya estabamos satisfechos de poder haber recorrido y disfrutado de un río tan lindo, a las 18 Hs llegamos a nuestro segundo lugar, Corral del Indio que queda como a 5 kms de Verónica Pcia de Bs As. Preparamos los kayaks y salimos en una tarde extraordinaria, luego de dos horas de remo y alejados de todo, armamos nuestra carpa, cenamos, pescamos unos bagrecitos ya que la profundidad promedio en esta época es de un metro y los peces grandes no estaban, aún así me divertí un rato. Nos acostamos a dormir y el frío se hizo sentir, yo ya estaba acostumbrado y lo toleré bien, pero Lautaro lo padeció un poco y valoró de sobremanera su bonita cama en casa, aclaro que era su primera noche en el campo y se portó muy bien pése a las incomodidades propias del acampe. Ya domingo, nos levantamos a las seis, seguimos pescando bagrecitos una hora y luego nos preparamos para la vuelta, es un lugar alejado, a tal punto que una nutria nos acompañó un trecho y vimos un montón de flamencos rosados. Llegamos al lugar de partida a la 11 donde nos esperaba mi sra, cargamos los kayaks y me fuí a Verónica donde me esperaba mi tío con PATO AL DISCO y LECHON ASADO, tal como se aprecia en la foto. Fué uno de esos días PADRE HIJO memorables y quería compartirlos con ustedes. Van las fotos.