Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN DOMINGO PIRATA Y AMIGOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

GRAN DOMINGO PIRATA Y AMIGOS

Por COTTON 02 Abr 2012

COTTON
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
UN DIA DE POCA PESCA UN RIO LINDO DE MUCHO SOL 18 KAYAK COMPARTIMOS UNA JORNADA ESPECTACULAR COMO SIEMPRE
PONGO ALGUNAS FOTOS FALTAN LOS VIDEOS.
[VIMEO]39602130 [/VIMEO]

[VIMEO]39664903[/VIMEO]
Ir arriba
papariky
que linda juntada,cocoton,que flota ,pero note que tienen un travieso en el grupo,jajajjaajj que de cañas que querían depredar quilmes,jajajajja saludos
Ir arriba
guillermo-2011
  Hernoso dia pasamos en Quilmes muchos kayak y el rio estaba tranqui , hay que aprobechar que se acaba el calor y empiezan los dias frescos para cambiar la pesca de dorados a la pejerrey , saludos para todos y suban fotos . GUILLERMO
Ir arriba
BONZA10
PAPARIKY SE LE NOTA TANTO LO TRAVIESO A KANE , QUIERO CREER QUE TU COMENTARIO ES POR KANE Y NO POR NINGUNO DE LOS OTROS DOS PIRATAS JAJAJAJAJJA APARTE CUANDO QUIERAS UN DORADO CON UN BOGAGRIP DE PIRSIN PEDICELO A KANE QUE EL TE DA UNO ENSEGUIDA JAJAJAJA
Ir arriba
BONZA10

Listos para el agua , y con un nuevo pirata !!!

el rayo blanco preparándose para su ingreso

primero a usarlo como mesita para las facturas

que no se le haga costumbre ,que hagan la bajada jajaja

nuevo pirata , ya esta cansado jajajaj

que fotito papa !!!

para la próxima me quedo en la tercera !!!
Ir arriba
KANE

Una jornada APOTEOTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como siempre la pasamos de 10, hubo mucha gente, estrenos y perdidas..............?

Vity estreno el travesia ( tiembla marcelo velozo,jajaj) una nave increible!!!!!!!!

Esta vez contamos con la precencia de 3 chicos ( agustin, viejo pirata, el hijo del pelado y el hijo de picka), los piratas estamos creciendo a un ritmo increible, tambien vino la mujer de sergio, en cualquier momento vamos todos con la flia,jajaja, es muy lindo ver como se puede disfrutar con amigos y familia una misma pasion.

Como ya dijeron la pesca fue pobre, hubo bagres, paties,1 boga, un peje que no llego a salir del agua y 4 dorados, el mas grande de el capitan duvi, el 2do de guillermo 2011 y yo saque dos bastante lindos, lastima que el ultimo era tan, pero tan, pero tan, grande que se llevo consigo mi boga grip, incrible la fuerza de ese animal, creo que pesaba mas de 30kg, guillermo lo vio, jajajaja lpqlp!!!!!!!!!!!

El rio de quilmes cada tanto reclama tributo por hacer uso de el, esta vez fuimos varios los que tributamos, venia zafando hace un año y esta vez me toco, que cagada!!!!!!!!!!!!!!

En el tercer tiempo se sumo el amigo frances, brindamos por el cumple de picka y por el estareno del travesia de vity.

Quisiera hacer una mencion especial para albertico que se hizo como 10 km con su eco, un groso!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para guillermo2011, un tipo

que sabe muchisimo de pesca, tanto que casi pesca una lisa con la boca,jajaja

Muy buenas las fotos del cotonete y del "vendedor de trajes de noeprene ( que no pesco ni un bagre con la carnada en mal estado que le regalo su amigo cordobes) jajaja

Como dijo cotton pasamos un dia ARMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
juanchus
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Animales!!!! ARMOSO VA CON H para la proxima escriban "HARRRRRRMOSO" :p

banda de gente, banda de kayaks, banda de facturas....

despues subo mis fotos y seguramente las de jose luis "el anteojero" :)

kane no nombraste mi super bagre/paty que safo de los dientes del pirata de pelo negro gracias a que se me escapo cuando se me cayo el vivero al agua ya que estaba todavia con medio cuerpo afuera... la proxima lo vuelvo a buscar... a falta de bogas el peso del mismo da una lucha bastante entretenida..

sergio arranco con el primer peje de la temporada en quilmes, a flote pero se le escapo... y eso que el dia estaba caluroso...

saludos!
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA JORNADA!!!!

VIDEOS POR FAVOR!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
danysoto
HOLA MUCHACHOS, MI IDEA ES IR UN DIA DE ESTOS A CONOCER EL PEJERREY CLUB CON MI SEÑORA Y BEBA DE 9 MESES, PRENDER FUEGO Y METERME AL RIO CON MI K1 , CON LA ESPERANZA DE APRENDER ALGO DE USTEDES, MOLESTANDO LO MENOS POSIBLE.
NO CONOZCO EL CLUB,¡ ES RECOMENDABLE PARA QUE QUEDE MI SEÑORA O MAS FAMILIA EN LA COSTA O TENGO QUE IR SOLO?.
LA VERDAD ES QUE CON LAS FOTOS QUE SUBEN USTEDES TORTURAN A CUALQUIERA , DA GANAS DE DEJAR DE TRABAJAR Y VIVIR DE LA PESCA !!!!! BUENISIMO

MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DANYSOTO
Ir arriba
KANE

danysoto, espera un poco y vamos a ir en familia!!!!!!!

Aclaracion: el amigo maicol saco un pati de 2 kg que se le  esacapò del viviero, el capitan duvi sigue lloranndo

kane

Ir arriba
Cani
Qué cantidad de kayaksss...!!!
Ir arriba
piranion

Que buena banda de piratas, abrazo desde Córdoba.
Ir arriba
VILLO
Piratas que buen dia pasaron, Vity que estreno el Travesia, Kane que hizo voluntariamente un buen tributo al bagre negro y se lo ve contento en sus comentarios, Frances que se sumo a la jornada, un gusto verlos pasarla bien y eso que faltan fotos. Un abrazo. 
Ir arriba
leas09
Felicidadeess Piratas!! que linda salida y fotelis! 
lamentablemente se me complico el domingo apra poder sumarme al grupo! otra vez sera!

abrazossssssssssss
Ir arriba
lobo22
muy bueno chicos , ya es costumbres de uds de juntarse y pasarla bien , mas alla de la pesca.La verdad es para sacarse el sombrero

FELICITACIONES

IGNACIO
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet