Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Entré al Mar y no me descompuse.   RESPONDER

Entré al Mar y no me descompuse.

Por Alosal 02 Abr 2012

Alosal
02 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, por fin pude entrar al mar y pescar tranquilo sin descomponerme. Nunca habia podido entrar sin padecerlo, pero seguí todos sus consejos y parece que lo resolví, les paso mi receta:

1- me cuide en las comidas un día antes de la pesca
2- tome un dramamine la noche anterior y antes de entrar al mar
3- desayune solo un te con pan
4- desde el dia anterior evite cafe, alcohol y cosas pesadas de digerir
5- comi pan antes y durante la pesca (segun lei eso hacen los pescadores comerciales)

en fin, no se que fue lo que funcionó, debe haber sido el conjunto de cosas, pero por fin pude entrar al mar y pescar un par de horas (estaba bastante movidito) y no me descompuse. Lo comparto y espero le sirva a algun flojito de estomago como yo, jeje
 Suerte y buena pesca !          
Ir arriba
ELGAITA
HOLA ALOSAL, TE CUENTO QUE TODO ESO LO HE PROVADO, Y CUANDO HAY LEVA IMPORTANTE, TAMBIEN ME HE DESCOMPUESTO, PERO NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES.
TE CUENTO LO QUE ME DA MUCHO RESULTADO. SOY DE TOMAR MUCHA AGUA, POR PRESCRIPCION MEDICA, POR LO QUE EMPIEZO EL DIA CON UN JUGO, MAS UN VASO CON AGUA TIBIA CON EL QUE TOMO UNA PASTILLA PARA LA PRESION Y DESPUES UN CAFE CON LECHE.
EL DIA QUE ME EMBARCO, SOLO TOMO EL CAFE CON LECHE Y TRES O CUATRO GALLETITAS CON MANTECA Y DULCE, Y APARTE DE LA CONSABIDA PASTILLA, ME MANDO UN DRAMAMINE.
NO TOMO MAS LIQUIDO, HASTA ESTAR EN EL MAR, Y AHI, LLEVO UNA BOTELLITA CON AGUA Y SOLO TOMO PEQUEÑOS TRAGUITOS, CUANDO SIENTO SED.
COMO TE DIGO, A MI ME DA RESULTADO ESTO. TENGO COMPAÑEROS QUE HASTA EL MOMENTO DE ENTRAR COMEN GALLETITAS DULCES.
UNA POSIBILIDAD MAS PARA EVITAR EL MAL MOMENTO DE LA NAUSEA.
SALUDOS Y BUENA PESCA!!!
Ir arriba
fercho78
Para mi es mas psicologico que otra cosa, esta bien todo lo que hacen, yo tambien lo hago, pero una vez que le perdes el miedo y le tomas confianza al kay, como se comporta y lo seguro que vos te sientas ahi arriba, no aparece el mareo. Por lo menos es lo que me paso a mi y a otros que conozco. Esa es mi teoria. Saludos
Ir arriba
Fede-Kayak
03 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Bien Alosal, me alegro por vos. Seguro que ahora de a poco se te va a ir pasando. Lo bueno es cuidarse como te cuidaste, y no pensar demasiado en eso, si te olvidas del mareo es muy probable que nunca llegue.

saludos.

Fede

Ir arriba
MartinReyLeon
06 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bien ahi Alosal....
No te olvides del llevar un chupetin
  • Sirve para evitar la sequedad de la boca
  • Distrae un poco.
  • Aporta azucar.

Lo bueno es que ganas confianza y lo "psicologico" pasa a segundo plano.... Aunque el oido y el oleaje siempre van a estar en desacuerdo....

Saludos!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet