Recien llego de COTO mas q indignado resulta q fui con la filia a comprar aprovecho y me voy a ver los pescado y de paso dije me voy a sacar una duda y voy a comprar cornalitos para tirarle al peje a ver si es lo mismo q la mojarra cuando llego veo y digo q lindos cornalitos los miro bien y q son peje de 12cn digo la p.. q me pario no pueden estar vendiendo esto empieso a buscar para q alguien me de una explicacion y q te dicen yo soy un empleado q queres q haga, los compre para q vean q lo q digo no es mentira y les saque fotos y los medi TODOS SON DE 12CN Y UNO SOLO DE 20CN
aca les dejo unas fotos
saludos
CATA
otra foto
saludos y sigo recaliente
Como te va NEMO
estos son pejerreyes lo dice en la bolsa y estan a la vista
es indignante q vendan esto ,cualquier persona q pesca lo devuelve al toque y estos hijos de p... tiene las heladeras llenas
y nadie les dice nada a mi la ultima ves en lobos nos guardamos un par para carnada y fauna casi nos lleva presos y a los supermercados los dejan vender esta lapiceras como si nada
toy recaliente
hola chicos, hay que ver si son pejes colita negra , especie que se encuentra en el mar y esta permitida su extraccion, si fuese asi, estan en todo su derecho.
sin son de laguna, son unos reverendos hijos de puta, jajaajaja