Te hago unas consultas:
El piso es de hule?
El piso es de hule con unas tablitas que lo cruzan en forma transversal y te podes parar sin problemas, eso permite que lo piedas enrrollar una vez que esta desinflado,para transportarlo.
Cuanto tardas en inflarlo ?
Muy pocos minutos ,viene con un inflador de pie que manda seis litros de aire por cada bombeada
y muy rapidamente llena los tubos de aire,te cuento que va mas rapido con las valvulas abiertas que en la posicion de retencion del aire,ya que no hay que vencer la resistencia de las mismas. y ademas no se joden las valvulas.Una vez que llegastes casi a la presion de inflado deseada, desconectas, volves a cerrar y seguis dandole presion nuevamente y alli quedo listo.
Tomandoselo con calma a lo sumo tardas diez minutos en inflarlo y dejarlo listo para navegar.
Es mucho mas pesado que un kayak para remarlo?
Los remos en este caso solo son como elemento de seguridad y para maniobrarlo , no probe de remar con el gomon, pero el peso del mismo completo es de 23Kg
Esto NO incluye fondeo ni accesorios.
Se enrrolla completamente y viene con una lona que oficia de bolsa,cuando esta enrrollado es un paquete del ancho del espejo(1,10mts) y una circunferencia de no mas de 040mts.
Una sola persona lo carga al hombro y lo lleva bien.
es mas pesado el motor que el bote.
Cto cuesta (aproximadamente)
El costo realmente no lo se pues yo lo permute mano a mano por mi Honu
Pero en fabrica que es donde me lo probaron y dieron el Ok en cuanto a estado, me dijeron que no lo dejara pasar pues hacia un excelente negocio, asique supongo que el costo es algo mayor al de un Honu casi nuevo.
Podes consultarlo con la gente de Lakes que son muy macanudos el dueño se llama Leonardo y si queres por privado te paso los datos, para no usar el foro como propaganda comercial.
Cualquier otra pregunta estoy a disposicion de todos.
Saludos