Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES PIRATA Y AMIGOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUILMES PIRATA Y AMIGOS

Por COTTON 19 Mar 2012

COTTON
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
INCREIBLE 31 KAYAKS! MUCHOS AMIGOS NUEVOS, EL DIA ESPECTACULAR, COPAMOS QUILMES. LA PESCA TRANQUI, LOS DORADOS SIEMPRE ENTRETENIDO, PONGO UNAS FOTOS Y DESP UNOS VIDEOS.

Ver en youtube
[VIMEO] 38831456[/VIMEO]
[VIMEO]38822512 [/VIMEO]
Ir arriba
COLOSO
Buen post, me alegro que la hayan pasado bien. Abrazo.
Ir arriba
Patajeep

Un lujo, Cotton. Espectacular dia y mejor concurrencia.

Abrazo a todos,

Pata

Ir arriba
g-pirat
pasamos un dia de expectacular!!!!!
Ir arriba
marcelololo
Q BANDA DE FORAJIDOS !!!!!

COTTON SUMA UNO MAS....CONMIGO " 32 " !!!!!

BRINDO POR LA CAMARADERIA Y AMISTAD Q REINA ENTRE PIRATAS !!!!

SALUTE !!!!!!
Ir arriba
COTTON
SI SI CON EL ANCHORENO MARCELO LOLO 32
Ir arriba
BONZA10
Aca les dejo otrs fotos del domingo , a pesar de todo la pase re bien, consejo no mostrar la pasión por pescar en kayak después de un cumple de 15 .abrazo pirata

LA PREVIA

UN PIRATA , QUE A PESAR DE NO SALIR A PESCAR VINO A COMPARTIR UNOS MATES CON LOS PIRATAS DEL SUR , UN EJEMPLO !!! PD:TRAJO LAS FACTURITAS TAMBIEN

LA LLEGADA DEL CORDOBES

ARRIMANDOS AL AGUA

ESTE PIRATA ES EL CULPABLE DE TODO LO REGISTRADO EN LOS VIDEO , UN CAPO COTTON

FER ACÁ TENES LA FOTO PARA EL CUADRITO , DE TU PRIMER INGRESO CON LOS PIRATAS DEL SUR !!!

ACÁ TE DEJO OTRA PARA VOS COTTON

Me perdí de la tercera , algo raro en mi , pero bueno paso algo con mi hijo , pero ya esta resuelto nada grave ,gracias adrian por el llamado , así que si dios y el tiempo lo permite nos vemos el sábado en el peje como siempre y como a sido desde un principio por los siglos de los siglos amen jajajajja
Ir arriba
Panter
Que grande muchachos! me hubiese gustado mucho estar ahí! como es costumbre arranca el cuatrimestre y la facu exige... Aún así en cuento tenga un sábado libre me doy una vuelta por Quilmes!

Que convocatoria! pensar que un torneo en Mar de Ajo reunió a 60 y pico de participantes y acá en Quilmes con el solo fin de pasar un lindo día con amigos se juntan más de 30 kayak!!!

Un verdadero LUJO.

Les dejo un abrazo grande, muy buenas las fotos.

Pd: todavía quiero un remera pirata!!! :D

Saludos.
Pablo.
Ir arriba
tararirafly
excelente muchachos como siempre , yo llegue muy tardeee , fui al peje con un amigo pero tipo 5 de la tarde jeje lla proxima voy tempranito prometo jajaja
Ir arriba
JMBJMB
Hay más pescadores en Kayak que pescadores del muelle en el pejerrey club.

Que lo parió.

Felicitaciones.
Ir arriba
juanchus
impresionante la cantidad de gente, en el tercer tiempo armamos la mesa mas grande hasta ahora en el stella bar..
La pesca se dio mejor mas adentro ya que el rio estaba muy bajo al principio, luego empezo a meter agua rapidisimo, entramos con agua recien a 3/4 del muelle y salimos con agua en los escalones....

Anyulino y su compañero (no recuerdo el nick) se vinieron remando desde la plata, lastima que fue a la hora que estabamos comiendo en el barsucho, por lo que no los recibimos en la playa como correspondia, prometemos formalmente que si se dan las cosas la proxima vez los recibimos en el club con un asado en su honor...

Por fin nos juntamos la mayoria, 2 de los 3 piratas fundadores (ferpola te extrañamos), muchos piratas senior, casi todos los piratas recientes y muchos aspirantes...

parrafo aparte para marcelolo que se comio todo en el bar jajajajaja

a la noche subo fotos y algun video impactante con sucesos extraordinarios :o)
Ir arriba
jorgerom
muy buen domingo junto con amigos,la pasamos de primera saludos para todos y QUE SE REPITA...... JORGE.
Ir arriba
rucamil
HOLA GENTE..MUY BUENAS LAS FOTOS!! NOSOTROS LLEGAMOS TIPO 9:20 CON LA COMBI ESCOLAR..JAJA ACA LES ADJUNTO ALGUNAS FOTOS MAS PARA EL ALBUM DE 32 KAYAK EN QUILMES..SE VIENE EL ALBUM DE FOTOS!! SUMEN PARA  PODER GUARDAR TODAS JUNTAS. ACA LES DEJO: RUCAMI CON ECO Y ARIEL CON WAIKIKI

RECIEN LLEGADOS..

espero aunque la resolucion no sea la mejor aprecien el clima de buena gente..aunque no halla llevado el equipo de pesca! jajaja   pero aprovechamos para encuestar a los compañeros pescadores y probar re-ingreso! muy buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 RUCAMIL
Ir arriba
sean65
Me alegro mucho que lo hayan pasado de 10!!
Saludos
Sergio
Ir arriba
GSdesign
Exelente !!! Como me hubiese gustado ir, aunque sea a tomar unos mates...lastima que mi mujer se le ocurrio festejar el cumple el domingo...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet