Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GENTE DE MENDOZA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

riartobe
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)

ES TAL  COMO DICE EL TANO, VAYAN CONSIDERANDO LAS OPCIONES.

RICARDO.

 

 

Ir arriba
ZORRITO
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
OK. PARA EL 01/04. DONDE DIGA LA MAYORÍA. AGUA DEL TORO ENTRARÍA COMO OPCIÓN O LO DESCARTO ???????
Ir arriba
tanolocker
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Alguien cursó mensajes privados invitando a la juntada, digo como para no repetir invitaciones...
Ir arriba
tanolocker
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No es por ser molesto e insistente pero ¿donde lo hacemos el encuentro?
Ir arriba
KANE
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
como va creciendo el grupo de mendozinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

exitos en el encuentro, yo iria pero me queda un poco lejos,ajjajaja

esperamos imagenes de esos paisajes maravillosos que tienen por ahi.

Como andas tanito???????????? mira que en cualquier momento los piratas los vamos a invadir a mendoza eh!!!!!!!! jajaja, no es verdad, es soslo una expresion de deseo.

un abrazo

kane
Ir arriba
riartobe
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)

HOLA MUCHACHOS

AGUA DEL TORO LO  DESCARTARIA  POR DISTANCIA Y SEGURIDAD.ES UN LUGAR COMPLICADO POR EL VIENTO. VER IMAGEN

COMO LES COMENTE ESTE FINDE ESTUVE AHI EN BALSA $ 300 X DIA (NO INCLUYE MOTOR), A LA DISTANCIA VI CON BINOCULARES A DOS INTREPIDOS EN KAYAK GRANDES DE TRAVESIA, IBAN CERCA DE LA COSTA.

LA PESCA ESTUVO MUY BIEN, PERO HAY QUE BUSCAR AL PEJE EN TODOS LOS SECTORES, FUERON 50 DE BUEN TAMAÑO.

 

SI ES CARRIZAL O POTRERILLOS POR  MI ESTA OK. DESIDAMOS POR MAYORIA.

SALUDOS

 

Ir arriba
tanolocker
28 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que linda pesca Ricardo!!! Me está dando ganas de conocerlo al lago ese... mmmmm
Ir arriba
cbelluco
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Te felicito, buen tamaño. Saludos
Ir arriba
ZORRITO
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
SE VIENE EL 01/04. POTRERILLOS: NADE DE PESCA, CARRIZAL: SI CONOCEN UN BUEN LUGAR LEJOS DE LAS MOTOS DE AGUA CON ALGUNOS PEJE ESTARÍA, AGUA DEL TORO ESTA TENTADOR....... VAMOS DEFINIENDO.............
Ir arriba
tanolocker
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Jejeje KANE querido... sería un gusto algún día contar con los piratas por estos pagos, pesca no prometemos, pero asado y vino no va a faltar... jajajaja.
Ir arriba
KANE
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Entonces si, por un momento tuve miedo y pense que ibamos a pescar...jajaja

un abrazo tanito y denle para adelante con el encuentro.

esperamos fotos

saludos

kane
Ir arriba
potentoso
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo todavía tengo que matricular los kayaks señores pero ya me voy a prender!!
Ir arriba
cbelluco
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Tano ultima vez que fuimos carrizal el dueño de balsas que estuvimos nos dijo que la pesca se daba creo cerca desde donde se ve un faro o algo así, si podes llamalo y preguntale, creo que es entrando por club universidad de cuyo. Abrazos.
Ir arriba
tanolocker
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
CARLOS lo del club de la UNC lo escuché, pero "un faro"??? eso lo escuchaste antes o después del fernet? jajaja
Mañana averiguo más, pero entonces ya estaria definido el carrizal y el club de la UNC (que es el ultimo).
Un detalle hay que llevar todos los papeles en regla porque despues de la desgracia del otro día van a estar super rompeb#%*s.
Ir arriba
armando
29 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo me voy al mundial de enduro y es el cumpleaños del viejo, de todas formas es muy buena la iniciativa de juntar los de Mendoza, según me contaba el hombre que los matricula en el carrizal, el ha matriculado mas de 1000(si MIL!!!) de todas formas no le hice el antidoping para corroborar,ojalá les salga un lindo día,Un abrazo y muuchas suertes!!!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet