Muchachos, agradeceré vuestra experiencia para ver en definitiva por que kay opto. Luego de probar el Honu de mi amigo Pirañon, estaba practicamente decidido a adquirir uno, pero resulta que en un post de Marcelo Velozo me sugiere el Sunrider y ya me metió la duda. Peso 104 kg y mido 1.82 . El Sunrider mide más de eslora pero menos de manga, los 6 cm. de diferencia afectan la estabilidad o es insignificante? El Honu es absolutamente seco ya que no vas navegando con la cola en el agua, esto en invierno es muy bueno, esto pasa igual en el Sunrider? Bueno compañeros, si alguien puede darme ventajas y desventajas o aclararme estos temas a fin de poder elegir correctamente, les agradeceré. Un abrazo.
Hola victor yo no tengo mucha experiencia pero tengo un Honu y peso 96 y por los imbornalesno entra nada de agua y si bien es un poco mas lento que el sunrider (no es gran diferencia) ganas en estabilidad y ademas es mas corto y mas liviano = mas facil de transportar
por lo menos asi lo veo ya ja ja espero que te sirva
VICTORC1810 , buenas tardes.
En mi opinión nadie te puede decir dale a morir a uno u otro, por que como muchas cosas de la vida mi amigo, es cuestión de gustos! Si te es posible lo mejor es probar ambos como ya te dijeron.
Yo tengo un Honu y mi compadre un Sunrider, en éstas vacaciones tuve la posibilidad de probar ambos en las mismas situaciones y condiciones. A mi criterio, el SUN es un poco más rápido (tampoco es que vaya a duplicar la velocidad del otro...) ya que el Honu no es nada lento. Una vez anclados y pescando son los dos iguales, saliendo de pescar me percaté que cuando estás pasando por la rompiente y te agarra una ola cruzada te puede dar vuelta con cualquiera de los dos.En términos de estabilidad no tienen tampoco una gran diferencia entre sí (si te puedo decir que un tercero que no los conocía ni había probado ninguno, luego de usarlos se quedó con el Honu por su estabilidad).
La verdad es que el SUNRIEDR está muy bueno, pero yo elegí al Honu por sus dimensiones, su peso, por que no voy a correr carreras y por que también está muy bueno.
Saludos y suerte con la decisión.
Otra buena opción y casi me olvido de ella, es que busques en los REVIEWS de los otros usuarios que ya tienen esos modelos.
Te dejo los link:
Otra vez, saludos y suerte con la elección!!!
Hola amigo victorrrrrrrrrr..............dale para adelante con el honu.. se arma la escuderia carajoooooooo______________