Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUEN VIDEO DE TECNICA DE REMO   Pag   1 2 > RESPONDER

BUEN VIDEO DE TECNICA DE REMO

Por MartinReyLeon 07 Mar 2012

MartinReyLeon
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Despues de haber leido el reciente posteo de MARCELO VELOZO, queria subir este video que habia visto hace poco tiempo y me parecio muy grafico y sencillo. El mismo usuario de youtube tiene mas videos sobre el tema, que cada uno puede ver segun las ganas y el tiempo que tenga...
Espero que si no lo habian visto... Les resulte de interes.
En general se trata de kayaks de travesia, pero obviamente que muchas cuestiones son aplicable a los SOT.
El instructor del video se llama Juan Pablo Ceron

Saludos a todos...

Ver en youtube

Ir arriba
marcelovelozo

Muy buen video, oportuno para el tema del cual estabamos hablando, fue muy claro el instructor asi que ahora hay que ponerlo en practica, Gracias Martin.

Ir arriba
lean
excelente aporte este video, ya me estoy dando cuenta de cuantas c..gadas me estoy mandando jajaja, tambien me voy a fabricar un simulador de alta tecnologia con un palo y 2 elasticos ;-P 
Ir arriba
elfletero
realmente es bueno ver aunque sea en teoría a gente que sabe de verdad, pero le aseguro que se aprende mas sacandoce kayos arriba del kayak, saludos
Ir arriba
hoffa
Buen informe Martín había un post hace poco que decía "si esto no es técnica " si lo encuentro lo levanto es para verlo mil veces un animal el flaco no me acuerdo quien lo subió
Ir arriba
GSdesign
Hay que tratar de remar conciente y mecanico para que conel tiempo los musculos adquieran la memoria. Es como manejar ( Ya nadie piensa, pisar embrague / Pasar cambio / Sotar embrague uno solo lo hace )

Muchachos aprovechen Malecones para darle duro el remo y a la practica.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
BONZA10
Espectacular martin ..............bellezaaaaaaaaaaaaaaaa el video,mas claro hechale agua !!!!
Ir arriba
pato82
muy buen video.. muy útil, no lo había visto
Gracias Martin
Ir arriba
MartinReyLeon
Me alegra que les parezca util.... 
Ahora si... Como dijo ELFLETERO... hay que hacer cayos remando, no????
HOFFA, si encontras el video subilo de una....

Saludos a todos....
Ir arriba
tacua

Muy buen aporte Martin yo cometo varios de estos errores sino preguntenle a pato82 que el domingo lo choque dos veces ja ja

a corregiiiiirrrrrrr

Ir arriba
ricardo_pre

Muy buen video, sencillo e instructivo. Está bien explicado en detalle los errores más comunes que cometemos al remar.

Hay que usar la fuerza necesaria, ni más ni menos.

Saludos.

Ir arriba
COLOSO
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOFFA, el video es de GUSTAFSON

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8837

UN A-N-I-M-A-L-I-T-O

Abrazo y muy buen video Martín.
Ir arriba
Patocrator

Muy buen video!!! Como bien dice Gerardo, las cosas se van automatizando y despues no pensas mas y te sale automático. El problema es cuando aprendes mal o "por las tuyas" y re llenas de vicios. Despues sacarlos es un drama. Es muy bueno empezar de cero.

Gracias por compartirlo!!!

Fernando

Ir arriba
alejo99
Excelente aporte el chileno es uno de los tipos en america que la tiene mas clara, tuve la oportunidad de conocerlo cuando visito el club tribunales el año pasado, el es quien tiene la licencia de los kayak maguellan y percepcion para america
Vean todos los videos e el que puedan vana aprender mucho
Ale
Ir arriba
MARTIN1980
Muy bueno el video.

Slds MARTIN1980
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet