Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro sábado 3/3 piratas del sur   Pag   1 2 > RESPONDER

Encuentro sábado 3/3 piratas del sur

Por BONZA10 05 Mar 2012

BONZA10
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Llegamos al peje tipo 8:30 y ya había algunos piratas esperando que hacer ,el rió estaba hot , asi que esperamos un poco para ver si el viento sesaba un poco , mientras supertincho navegaba por el celu para chequear los datos del tiempo , nos tomamos unos mates, vino hector con su sin on top azul okm ,un pirata nuevo de las cercanías del rió , albertico , ruta55 , pela222 , corona ,supertincho , omrelliog , leo , marcelo veloso , mediterraneo (cordobés)+ un muchacho que vino de san nicolas y seguramente me olvido de alguno , el tema es que entraron unos cuantos , y leo , corona y quien les cuenta , nos quedamos mateando esperando que mejore un poco mas , al final esperamos un rato y a las 11:15 disidimos entrar igual , pero pasamos debajo del pejerrey para no pegar la vuelta por el morro y salir directamente a la pajarera !!! algun que otro pirata descompuestos !!

la previa

pd : a la tercera se sumo el pirata KANE
Ir arriba
juanchus
que grande los piratas custodiando la playa!! gracias por las fotos!
como estuvo la pesca?? me comento supertincho que salieron algunos patis...

un abrazo!
Ir arriba
COLOSO
Se está haciendo famosa esa pajarera, entiendo que VITI ya hizo acto de posesión, en cualquier momento les dan la escritura a los PIARATAS DEL SUR. Abrazo.
Ir arriba
Albertico

Gran convocatoria pirata, dia con sol, algo de viento y con un rio bastante movidito. La remada hasta la arenera no me resulto del todo comoda ya que mucho oleaje alto de costado. Una vez fondeado la pesca estuvo aceptable, muchas bogas grandes, armadillos y bagres amarillos y blancos. Ya casi al finalizar la pesca un bagre  atravezo con su espolon mi botita nueva de neoprene pasando atraves de mis dedos, caso contrario la situacion hubiese sido diferente. De haberlo agarrado con la pinza nada hubiese sucedido, en fin un descuido con un buen final por suerte. Aprenderé de la experiencia .

La salida tranqui ya que el rio no era el de la mañana. Me llamó la atencion la gran cantidad de veleros por lo que se hace impresindible no olvidarse de llevar SILBATO. La mayoria de los veleristas no nos tienen en cuenta, debemos estar atentos .

Ojala se repita ...Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡

Ir arriba
supertincho
con mi hermano hicimos punta rio bastante movido con viento 12 kilometros!
un vuelco de juan marcos con reingreso asistido! sin mas complicaciones!

fotos tomadas con el celular delfy (resistente al agua)comprobado en el mar!!

si juanchus mi hermano saco tres patis con lombriz,
todo fue devuelto al agua..

saludos..
Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE LOS PIRATAS CUIDANDO LA PLAYA MUY LINDA SALIDA
Ir arriba
g-pirat

Linda salida, hace bastante que no voy a quilmes pero volvere!!!

un abrazo!!

Ir arriba
elale
06 Mar 2012   Gracias (0) (0)
LOS FELICITO POR LA SALIDA!!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLA SON RECUERDOS MUY LINDOS PARA VOLCER A VIVIR!!!!

ABRAZZOS
Ir arriba
leas09
ah pero que bien custodiada esta la playa del sur eh jajaja
muy linda salidita chicos! felicidades!!

abrazosss
Ir arriba
KANE

Llegue para el tercer tiempo, bastante concurrido el estella club, como siempre un lujo, espero la proxima poder entrar al rio.

saludos

kane

Ir arriba
Duvi
Hola piratas ,que suerte que van uds.para custodiar la playa yo por un tiempo no voy a poder estar con uds, me alegro que la hayan pasado bien y gracias x compartir las fotos .un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
gonzalo
Che, yo voy siempre que puedo del otro lado de la escollera del nautico o a la boya mareografica, les jode que me prenda con uds????? Del peje lo bajan x atras del puesto de la bonaerense??? y cruzan por delante del morro??? Nunca se les puso heavy con algun mamau??? Saludos
Ir arriba
juanchus
gonzalo venite cuando quieras, como va a joder???
hacemos exactamente eso, dejamos el auto en el peje club y de ahi salimos con los kayaks para bajar por el puestito de la policia... para ir a la arenera pasamos por delante del morro pero siempre a unos 200 o 300 metros del muelle, mitad para no joder, mitad para evitar quilombos y algun revoleo de plomazo...
en la playa hasta ahora nunca tuvimos drama, siempre somos unos cuantos, igual conforme se va el verano y el calor la playa es casi toda nuestra porque va cada vez menos gente....

Cuando quieras enganchate, ya sea en el estacionamiento del peje o bien adentro del agua, si tenes handy siempre estamos en el canal 10...

saludos!
Ir arriba
gonzalo

Muchas gracias!!! me prendo un dia de estos, saludos

Ir arriba
Cani
Qué lindoooo....
El jueves vuelvo de las vacaciones. Si todo va bien, el sábado ando por ahí...
Abrazos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet