Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conociendo Anchorenos   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Conociendo Anchorenos

Por leandroaschieri 28 Feb 2012

leandroaschieri
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, ayer me invite a el encuentro de hoy de Anchorena, y pese a eso fui muy bien recibido. Despues de las presentaciones, informaciones varias y unos verdes de por medio nos metimos al agua. La pesca estuvo medio pobre. Saque unos armados, y un par de bagres. Pero lo bueno fue conocer a unos cuantos Anchorenos q nos recibieron de 10 y nos ayudaron en cuanto a las dudas. Soy de memoria floja pero, Procaster, Fdedios, Arielviana, Corvinaloca, Houston, estaban entre toda la gente q asistio al encuentro. En un momento conte 17 kajaks en el agua. En resumen la pase de primera, y me retire temprano. La anecdota del dia: No puedo ir por la playa, el rio, la calle, y sin dejar de levantar la basura q algun descuidado olvida. Inclusive hoy levante un par de bolsas de nylon y envoltorios de galletitas. El caso es q estaba en el agua y veo algo q me parece la tapa de un tupper, asi q sin desanclar remo hasta el objeto en cuestion y lo levanto, y SORPRESA, era una urna con las cenizas de algun cristiano, algun pescador retirado dije! Obviamente q con el debido respeto lo deje seguir su camino. Aca les dejo unas fotos.

Ir arriba
ariel.viana
Lindo dia pasamos en el agua, algo de viento y olas, como piques tuve 3, saque la boguita de la foto, un bagrecito y otro se escapo. Gracias a los anchorenos que estaban alli por recibirme.

Ir arriba
elale
GENTE DE PRIMERA ES LO QUE HUBO HOY EN ANCHORENA!!!!

ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN... COMENZAMOS TEMPRANO,TIPO OCHO LLEGUE Y YA ESTABA FERNANDO {PATOCRATOR] HOY FUIMOS UNOS CUANTOS... A VECES TRATAMOS DE ORGANIZAR ALGO Y VAMOS 4 GATOS LOCOS Y HOY CON UN POSTEO DE HORAS NOS JUNTAMOS 17 AMIGOS, YO POR MI PARTE PESQUE UN ARMADO GRANDECITO ,UN PATY Y VARIOS BAGRES

OTRAS FOTELIS MAS

Y DESPUES PARA CORONAR EL DIA LLEGA EDUARDO Y NOS QUEDAMOS HASTA LAS 5 TOMANDO MATES Y CHARLANDO...
LES MANDO UN ABRAZO Y DESPUES SUBO EL VIDEO...
Ir arriba
juancarlos

QUE BUENA BANDA!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRASO AMIGOS..

Ir arriba
Kadera
Leandro, yo hoy tambien fui, eramos 3 k1 anclado en linea, verde, rojo y amarillo. La proxima nos saludamos en la playa !!
Ir arriba
leandroaschieri
Perdon! me olvide de Elale y Patocrator, no se de donde saque Procaster, igual suena re pescador jajaja. Kadera no te vi, a vos pero los k1 los vi firmes pescando todo el dia, la proxima tomamos unos matecitos, muy buenas las fotos Ale. Un saludos para todos
Ir arriba
hoffa
buena salida de la gente que nombras tengo el gusto desconocer a Elale y Eduardo muy buena gente elale coincidí en mas salidas y es un tipaso con lo de la urnita me parece que leí en un post anterior que suelen ir umbandas a hacer ritos a la playa y dejan una mugre barbara animales muertos y frutas podridas si no me equivoco fue en esa playa cosa que ya fue denunciada en la municipalidad no recuerdo por quien pero si lo de la urnita no es raro mas alla de eso me alegro que ayas disfrutado la salida con ese lindo grupo de gente cuando tengas tiempo y ganas de viajar un poco la banda platense te espera también vas a ser bienvenido a compartir un día con nosotros así que seguí los posteos y cuando gustes acercate un abrazo
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

la verdad que lo de la pesca fue una anécdota hoy porque lo principal fue la convocatória de un simple post. Esto muestra que Anchorena va armando una barra cada vez mayor y con muy buena onda. 17 kayaks todos juntos sin grandes preparativos no se ven todos los días.

Lástima que no me pude quedar a hacer la "sobrepesca" (adaptación de Sobremesa) debido a que estoy vijando toda esta semana y me van a cambiar la cerradura de casa, porque ese es uno de los mejores momentos. Mas aun con la visita de Eduardo, que hacía rato no se daba una vuelta. Fue dia para conocer gente nueva como Fdedios (Fabian) con su Eco naranja próximo a ser tuneado. Houston, en su kayak delivery y un muchacho nuevo:  Carlos (Neo865), un fenomeno!!! jajajaja

Que se repita!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Edgardo
me alegra que la hayan pasado lindo!!!
Ir arriba
elale

AHI  VA EL VIDEITO!!!!!!

Ver en youtube

Ir arriba
leandroaschieri
Gracias Hoffa seguro no va a faltar oportunidad, porq sigo sus posteos y veo q tienen unos lugares muy buenos para pescar y pasear, un abrazo
Ir arriba
arania
bienvenido al grupo leandro,me alegro que la hayan pasado lindo,es común en anchorena pasarla asi, espero conocerte en alguna oportunidad,pero como vos lo dijiste y para refrescarte la memoria el primer personaje que mencionaste no pertenece a este foro, un horror lo tiene cualquiera y estas disculpado (2 docenas de facturas para la próxima)
un abrazo, arania
Ir arriba
leandroaschieri
Listo, 2 docenas de facturas marchan para la proxima. Pero de verdad toda buena gente. Uno se siente comodo enseguida. Y seguramente pronto nos vemos en Anchorena. Un Abrazo
Ir arriba
Churrak

Que bueno!!! Se armo una linda juntada, se ve que la pasaron muy bien. Yo despues de todo lo leido en este foro creo que lo tengo bastante pelado al kayak para entrar a pescar y me falta armar el fondeo y algunas cositas mas. Pero igual a ultimo momento me mande sin el Kay para conocer el lugar y tomar notas de las naves y sus armados de fondeo y accesorio. Jejeje llegue tarde para verlos ya estaban saliendo los ultimos, caian las primera gotitas y entraron a correr todos a sus autos. Creo que corvinaloca me dijo "Dale que se larga" bueno es el unico dialogo que tuve jajaja La mayoria de los kay ya estaban arriba de sus autos.

La proxima voy mas temprano y charlamos y de ultima solo entro a remar un poco para entrenar los brazos por lo menos. 

Abrazos. Eduardo.  

Ir arriba
tacua

HOLA MUCHACHOS YA TAMBIEN FUI POR LA TARDE CON MI HONU VERDE ME DEDIQUE A REMAR UN POCO Y PRACTICAR EL REINGRESO( QUE ME COSTO BASTANTE) PERO COMO FUI CON LA FLIA NO QUISE PONERME A PESCAR  ESTUVE UN RATO CHARLANDO CON NEO Y DESPUES CON EL ALE Y CORVINALOCA QUE ME DIERON UN PAR DE CONSEJOS LOS CUALES AGRADEZCO MUCHISIMO

ESPERO PODER IR MAS SEGUIDO A SEGUIR APRENDIENDO UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA

PONGO UN  PAR DE FOTOS QUE ME SACO LA JABRU DESDE LA PLAYITA

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet