QUE BUENA BANDA!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRASO AMIGOS..
Muchachos,
la verdad que lo de la pesca fue una anécdota hoy porque lo principal fue la convocatória de un simple post. Esto muestra que Anchorena va armando una barra cada vez mayor y con muy buena onda. 17 kayaks todos juntos sin grandes preparativos no se ven todos los días.
Lástima que no me pude quedar a hacer la "sobrepesca" (adaptación de Sobremesa) debido a que estoy vijando toda esta semana y me van a cambiar la cerradura de casa, porque ese es uno de los mejores momentos. Mas aun con la visita de Eduardo, que hacía rato no se daba una vuelta. Fue dia para conocer gente nueva como Fdedios (Fabian) con su Eco naranja próximo a ser tuneado. Houston, en su kayak delivery y un muchacho nuevo: Carlos (Neo865), un fenomeno!!! jajajaja
Que se repita!!!!
Abrazo
Fernando
Que bueno!!! Se armo una linda juntada, se ve que la pasaron muy bien. Yo despues de todo lo leido en este foro creo que lo tengo bastante pelado al kayak para entrar a pescar y me falta armar el fondeo y algunas cositas mas. Pero igual a ultimo momento me mande sin el Kay para conocer el lugar y tomar notas de las naves y sus armados de fondeo y accesorio. Jejeje llegue tarde para verlos ya estaban saliendo los ultimos, caian las primera gotitas y entraron a correr todos a sus autos. Creo que corvinaloca me dijo "Dale que se larga" bueno es el unico dialogo que tuve jajaja La mayoria de los kay ya estaban arriba de sus autos.
La proxima voy mas temprano y charlamos y de ultima solo entro a remar un poco para entrenar los brazos por lo menos.
Abrazos. Eduardo.
HOLA MUCHACHOS YA TAMBIEN FUI POR LA TARDE CON MI HONU VERDE ME DEDIQUE A REMAR UN POCO Y PRACTICAR EL REINGRESO( QUE ME COSTO BASTANTE) PERO COMO FUI CON LA FLIA NO QUISE PONERME A PESCAR ESTUVE UN RATO CHARLANDO CON NEO Y DESPUES CON EL ALE Y CORVINALOCA QUE ME DIERON UN PAR DE CONSEJOS LOS CUALES AGRADEZCO MUCHISIMO
ESPERO PODER IR MAS SEGUIDO A SEGUIR APRENDIENDO UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA
PONGO UN PAR DE FOTOS QUE ME SACO LA JABRU DESDE LA PLAYITA