Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar del y gesell 2012   RESPONDER

Mar del y gesell 2012

Por BONZA10 25 Feb 2012

BONZA10
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El 13/2 llegue a mardel para pasar una semanita y probar en el mar el k1 , ya que no había tenido la posibilidad de usarlo ahí, y la verdad una nave sin desprestigiar a los demás kay que seguramente son mejores que este , pero por ser mi primer kayak me dio muchísimas satisfacciones ,corta muy bien las olas y las barraena muy bien , eso hay vídeos , lo que hice en mardel fue aprender a hacer el reingreso , a barrenar la ola u a darme unas buenas rebolacadas que es lo mas lindo que hay , después el 17/2 llegue a gesell y me encontré con sean65(sergio un platense muy capo , ingresamos de la bajada náutica el día y el mar estaban muy buenos pero la pesca fue nula ,"de no creer" casi 1200 metros adentro y nada ni un misero pique , después tuvimos tres días imposibles y el cuarto me meti con un guardavidas amigo en un mar no muy lindo y ahí pegue un pollo de mar y una hermosa corvina , y deje el estomago y nose si alguna tripa mamita querida , y por ultimo el dia viernes nos volvimos a encontrar con sergio , pero esta vez en el muelle de gesell a las 7 am con un mar calmo ??? y entraos unos 1200 metros nuevamente y la eco nos marco una profundidad de 11.5 metros y muchos peces jajaja , ....era cierto pescamos mucho pero eran demasiado chicos , así que al agua de nuevo y sergio se quedo con algunos para hacer a la parrilla ..ahora el mar como van a ver en las fotos estaba calmo pero a dentro la marea subía y bajaba como si fuera una montaña rusa "increible" así que cada vez que los pescadores bajavamos la cabeza para desprender algún pez el estomago nos quedaba colgado de la nariz jajajajajja.en conclucion fueron unas buenas vacaciones pero me falto poder ir a marchiquita el 26 pero se me complico y tuve que volverme ,otra vez sera

BAJADA NÁUTICA CALLE 150 GESELL

Pez gallo y/o angel , corvina

ultima salida 24/2 muelle de gesell

próximamente vídeos !!!!!!!
Ir arriba
BONZA10
Ir arriba
BONZA10
http://www.youtube.com/embed/9I99cqpRPrc"
Ir arriba
rinoscout
Muy buenas fotos y video... se nota que la pasastes bien... te felicito...
que rico que es el pez angel en salsa mmmm...con unos espaguetti... jajaja
gracias por compartir tus fotos
un saludo grande...
Ir arriba
Cani
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Linda pesquita bonza!
Qué sucia que se veía el agua....
Ir arriba
edito
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Te felicito Gonza10 estas a pleno.

En Mardel x donde te metiste?

Ir arriba
sean65
Muy buenas salidas y pesca Gonza. El ultimo día estuvo muy bueno, lastima que nos mareamos un poco.
Un gusto haberte conocido y ojalá puedas venir a pescar con La Banda Platense.
Un abrazo, nos vemos
Sergio
Ir arriba
BONZA10
Hola EDITO , entre por la paloma , es un balneario que esta pasando la serena , el único inconveniente que tenes que bajar el kay por una escalera de unos 30 metros ,pero después el lugar esta bueno !!!

SERGIO (SEAN65) nos vemos en el torneo de la plata amigo y para mi también fue un gustazo poder salir a pescar y pasar una buena jornada de pesca
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet