Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado otra consulta   RESPONDER

otra consulta

Por daniel11 23 Feb 2012

daniel11
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
sigo con el tema de la compra del kayak, y como puse antes somos 2 los q vamos a pescar y pesamos 75 kg, que me recomiendan un doble o dos simples el gasto q tengo pensado hacer es de mas o menos 4000 pesos, por ese precio q recomiendan ?
muchas gracias saludos daniel
Ir arriba
juanchus
dos ecos usados, si no llegan a los nuevos (no se cuanto estan los nuevos, je)
o dos honus
o uno y uno...
bah, a mi me gustan mucho los dos, son muy parecidos, sobre todo porque son livianos y cortos...
otro que me gusta mucho es el sunrider, aunque es mas pesado (26 kilos el nuevo).

saludos de nuevo!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Daniel...
Bienvenido ! ! !

Para llevar 2 kayaks, creo que los ecos estan buenos, navegan muy bien, y me parece que se apilan perfectamente.

Juanchus, vos que sabes mucho mas que yo...... ¿es asi? se pueden apilar, cierto??? digo xq eso ayuda al cargarlos en el auto...

Igual acercate a La Banda Platense y trata de probarlos, fijate las salidas en "foros", "regiones", "La Plata"

Saludos!!!

Ir arriba
SCIANNES
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido Daniel !!!

Como dice mi amigo Martín los ECO se apilan perfectamente y van muy bien en el agua!

Saludos. Néstor

Ir arriba
SCIANNES

Up... no salieron las fotos, Daniel pasame tu correo que te las envío.

Saludos.

Ir arriba
juanchus
martin recien leo el posteo de nuevo :)

una imagen vale mas que mil palabras asi que reposteo las fotos de nestor (sciannes)

saludos!
Ir arriba
SCIANNES
Gracias Juanchus!!!
Ir arriba
juanchus
;o)

no hay de que sciannes!

cuando no te salga una imagen poner corchete img corchete linkdelaimagen corchete /img corchete y ahi se ven de una...

saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet