Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Por primera vez en Mar del Plata!   RESPONDER

Por primera vez en Mar del Plata!

Por sur_1975 22 Feb 2012

sur_1975
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Buenas tardes amigos, compre un K1 hace unos dias y estuve probando entrar al mar en Necochea el finde pasado, sin demasiados inconvenientes, solo una caida en mi primera salida del mar...
El prox finde voy a ir a Mar del Plata, Mar de cobo para ser mas exacto, y queria que los que conocen del tema y de la zona me den algun consejo de equipo, entrada al mar, navegacion, salida del mar y de pesca, ya que sera mi debut en esta actividad y toda ayuda sera mas que util.
Desde ya muchas gracias y a partir de ahora, estamos en contacto.
Un abrazo
Rodrigo
Ir arriba
fercho78
22 Feb 2012   Gracias (0) (0)
el unico consejo que te doy es el de practicar el reingreso hasta el cansancio.saludos
Ir arriba
sur_1975
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias fercho!! Intentaremos!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Otro consejo unico... NO SALGAS SOLO...
Ir arriba
sur_1975
Martin lamentablemente no tengo a nadie a que me acompañe, solo voy con mi hermana y su tabla de surf!
Ir arriba
fercho78
es todo un tema los que entramos solos , voy a armar un posteo para ver opiniones de algunos con experiencia. saludos.
Ir arriba
jorge-mdq
SI estas en la zona para el finde del 26 , llegate a Mar Chiquita que va a estar el encuentro... seria ideal para que empieces ..

Saludos Jorge
Ir arriba
bikobal
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola la verdad que todos los consejos de los muchachos son primordiales, con respecto a la zona que preguntas tenes lujares que a la salida hay algo de piedra por lo que te convendria llevar botas neoprene, mas para el norte pegado a Mar de Cobo tenes Mar chiquita que este domingo hay un encuentro de kayak si es que el viento acompaña,  entre la mitad de cobo y Mar Chiquita esta el pozo los vidaleros famoso por las corvinas negras tambien hay piedra no te lo recomiendo en marea baja se forma mucha rompiente, pegado al sur esta la caleta algo mas profundo y podes bajar a la playa en casi cualquier vehiculo.

LA verdad te recomiendo Mar Chiquita se junta mas gente en Kayak y tenes la laguna (super baja en profundidad) en caso de viento,

Saludos

Biko

Ir arriba
fercho78
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
sur-1975 o rodrigo arme un post de "solo en el mar, solito" y pusieron unos consejos muy buenos para gente que no tenemos compania por zona o temporada.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9392
lastima que ya lo cerraron. saludos fernando
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet