Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1  19 20 21 22 23 > RESPONDER

Chaco-Kayak
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
me haría falta también un día domingo seco y caluroso como para darle el golpe final de fibra y epoxi.
Ir arriba
leandroaschieri
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Q buenoooo! ya lo tenes cocinado!!!!!! Espero q despues de este post q a tanta gente tuvo a la espectativa, se venga uno nuevo con los preparativos, y vivencias de esa travesia para la cual fue concevido.
un abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)
se viene el asadaaaaaazoooooo!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Recien llego de las vacaciones, anduve cerca de tus pagos!
Como va la ultima etapa del kayak para el rio Tueco?
Ya toco el agua? Esperamos fotos!!
Un abrazo y Suerte!
Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Abr 2013   Gracias (0) (0)
no tocó el agua todavía, mas fotos el domingo!
Ir arriba
Chaco-Kayak
11 May 2013   Gracias (0) (0)
Por alguna razon que no entienfo no estoy pudiendo subir las fotos al foro, pero estan publicas en mi facebook
Ir arriba
rcamin
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Le hago la gauchada a Fernando de subirle dos fotos, ya que anda con inconvenientes en su internet



Ricardo
Ir arriba
leandroaschieri
30 May 2013   Gracias (0) (0)
Q barbaro! ya esta listo!, espero q puedas mojarlo pronto. Lo q no entiendo es las maderas q sobresalen, parecen recien encoladas, es un respaldo?
Ponete las pilas q queremos mas fotos, y de la mojadura tambien!
Un abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
31 May 2013   Gracias (0) (0)
No, no es un respaldo, estoy haciendo el espaciador sobre el cual se pega el aro, estaban recien encoladas, como son maderas chuquitas me va a llevar un tiempo cerrar todo el aro, las maderitas son de media pulgada y despues se las recorta para q el aro vaya pcoarriba con epoxi. Falta lijar del lado de adentro y laminar las telas de vidrio. Despues pegar el casco y la cubierta y por ultimo va el tambucho
Ir arriba
leandroaschieri
08 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Por encargo de Fernando, comparto estas fotos de sus ultimos avances, ya q tiene problemas en su coneccion de internet

un abrazo
Ir arriba
COLOSO
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que pinta tiene ese Kayak!!!! Estamos todos ansiosos!!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
09 Jun 2013   Gracias (0) (0)
ni yo lo puedo creer !!
Ir arriba
leandroaschieri
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Subo un par de fotelis a pedido de Fernando q sigue con problemas de conecciòn a internet
Fernando, aca en Bs As con ese kayak y el petiso te llenas de plata prestandolos pa la fotoooo!!! jaajja
un abrazo
Ir arriba
Chaco-Kayak
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
jajaja!!!! gracias por subirlas!! ! estoy sin computadora todavia...tengo un video grabado de todo el asunto este pero estoy vienddo como subirlo desde mi celu..
Ir arriba
Chaco-Kayak
18 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba


Pag   < 1  19 20 21 22 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet