Registrarse Registrarse Login Login

Un Kayak para el Rio Teuco   Pag   < 1 2 3 4... 23 > RESPONDER

Chaco-Kayak
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)

 

así me dan ganas de salir a pescar...espero poder terminarlo antes de la primavera...vamos a ver qué nos trae el río de la vida estos meses...

Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
leandroaschieri
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muy lindo el lugar, y los gigantes q ahi salen. Tu proyecto es buenisimo, cuando puedas subi fotos del proceso de construccion, creo q es todo un desafio. Mucha suerte
Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Leandro!
Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Domingueamos grande hoy en casa, tempranito me levanté a limpiar el ranchito de fondo, desempolvé mis herramientas y comenzamos a hacer los primeros cortes para nuestro Kayak híbrido, ya tenemos el 90 % de los materiales y herramientas, hemos gastado unos $1800 (ésto no incluye las telas de vidrio que ya las tenía de un proyecto anterior que abandoné el año pasado.

 

Lo primero que hicimos fue poner el rollo con el plano sobre un gran pedazo de terciada y lo pinchamos con un punzón sobre las líneas de las piezas a cortar para que luego podamos marcar en con un lápiz sobre la madera las formas que componen el casco, aunque no terminamos de cortar todo, nos faltan 3 piezas todavía, creo que mañana terminamos el asunto de la cortada de madera para el casco..

 

.

 

 

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Bueno...hoy terminé de cortar todas las partes que conforman el casco, el fin de semana lo voy a ensamblar....

 

 

 

Ir arriba
COLOSO
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que buenas fotos y buen progreso, en abril lo voy a ver personalmente y aprovecho a sacarme unas fotos. Abrazo.
Ir arriba
Chaco-Kayak
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Ale, te esperamos!... a ver si al menos lo tengo a medio armar para cuando se lleguen por casa el día 21. Abrazo!
Ir arriba
Chaco-Kayak
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Uniendo los paneles!!!! se coloca una lámina de fibra de vidrio como refuerzo y se pega en las uniones, ésto es debido a que el bote tiene 3.6 metros y las planchas de terciadas vienen en 2.1 metros, tuve un inconveniente de exotermia cuando hice el primer laminado debido a las altas temperaturas de hoy a la siesta, asique tuve que rehacer todo el trabajo, pero está quedando bien...los dioses me favorecen.

 

 

 

Ir arriba
Chaco-Kayak
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Chaco-Kayak
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)

 

 

 

 

Ir arriba
leandroaschieri
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenos tus avances. Segui posteando por favor el paso a paso. Una pregunta, donde conseguiste los planos? Es un proyecto espectacular! saludos
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 23 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet