Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUNRIDER U HONU   RESPONDER

SUNRIDER U HONU

Por yamel 10 Feb 2012

yamel
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA ESTA PREGUNTA VA DIRIGIDA A LAS PRESTACIONES PARA CON LA PESCA, TENGO UN TRIPLO Y POR AHÍ TENGO GANAS DE CAMBIARLO POR 2 UN POQUITO MAS CHICO Y COMO LOS $ DE ESTOS 2 SON SIMILARES,PROBE UN HONU ME GUSTO MUCHO,AL OTRO TOAVIA NO PUDE. UN ABRAZO
Ir arriba
customhelm
El sunrider es rapido estable y tiene gran capacidad de carga pero es un tanto grande y incomodo para andar moviendolo fuera del agua , otro cosa es q vas con el tuje mojado siempre por que la posicion del asiento es baja , el honu lo veo mas estable por ser mas ancho , mas liviano y la posicion es mas alta asi que con tuje seco siempre.
Yo me quedo con el sun!!!
Espero q te sirve de algo.
Ir arriba
Mariano029
Yo te puedo decir,que probe el Honu y me gusto mucho,es comodo,estable y tiene lindo diseño.Se me hace,que el Sunrider,al ser un poco mas largo y mas angosto,tiene mejor velocidad,pero por lo que se dice en el foro, estan parejos y ambos,son excelentes kayaks.Saludos y suerte.
Ir arriba
JULMIR
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola yo tengo un sunrider, y es una masa, estable rapido y liviano . El que tiene estos tipos de kay, siempre se moja de una manera u otra saludos .Julio
Ir arriba
monogranate
Me quedo con el HONU por la simple razon que es mas liviano y simple de transportar
Ir arriba
black2693
Hola Yamel casualmente estube en el local de SOT en av JuanBjisto en MDQ el miercoles comprando unas botas de neoprenne y hable con MatiasSitontop sobre el tema y me comento sobre el honu que al ser mas alto, mintras que sea rio no te vas a mojar el cul0, yo creo que para pescar en invierno es ideal.
Ir arriba
lobo22
Yo tuve sunraider y lo cambie por el honu...honu el mejor por donde lo mires y es mas estable q el sunraider,lo digo por experiencia
Ir arriba
Fede-Kayak

Son dos kayaks diferentes, y de acuerdo a la necesidad que vos tengas te va a convenir uno u otro. si lo que vos quers son grandes distancias, dale al SUNR. Si queres espacio y estabilidad y un poco mas de maniobrabilidad a cambio de velocidad, dale al HONU.

Lo anterior es adentro del agua. Afuera del agua tenes más de 40 cm de diferencia, y como 7 kilos (no me acuerdo los numeros exactos). Esa diferencia de peso en gran parte la podes acortar utilizando accesorios como carrito como la gente y algo que te ayude a subirlo al auto (barra al costado, etc)

de todas formas, si venis de un triplo, cualquiera de los 2 te va a parecer un fiat 600. al menos asi lo veo yo.

Saludos.

Fede

Ir arriba
pejepeje
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Una sola acotacion, en el mar con el honu es mucho mas dificil de realizar el reingreso, despues son los dos exelentes.
Ir arriba
julio_chevy
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Yo tengo un Sunrider y no he probado el Honu, pero por mi experiencia, noto que el que tengo es muy ràpido y fácilmente lográs buen desplazamiento, es decir, cuando tenés que recorrer una distancia importante te ayuda mucho.
    Fuera del agua pesa una tonelada, yo opté por agregarle lo mínimo indispensable, sino es como empujar un auto, jaja.
    Fijate bien el uso que vas a darle y sacá conclusiones.
Ir arriba
juanolavarria
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
 Yo estoy entre un triplo o un sumraider. La idea es poder entrar solo al mar y acompañado en arroyo o laguna. Por que vendes el triplo? Espero tu opinión!!
Ir arriba
yamel
14 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA JUAN... TODAVIA NO O VENDO,POERO MI IDEA NACE DE QUE EL TRIPLO NO ME COVENCE PARA CUANDO SALGO A PESCAR,POR EL TAMAÑO PARA MANIPULARLO MAS QUE EL PESO(PARA RECREACION SI,VA BARBARO Y LO USO MUCHO CON LA FLIA). Y PIENSO QUE TENIENDO UN 2 MEDIANOS CUANDO SALGO SOLO ES MENOS SACRIFICADO EL FUERA DEL AGUA Y PARA RECREACION LLOVO LOS 2..DE TODOS MODOS LO ESTOY ANALIZANDO,YA VOY AVER QUE HAGO,POR AHI SUMO UNO MAS Y LISTO.
Ir arriba
juanolavarria
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Que tal el triplo una vez en  el agua? lo has usado en el mar?
Ir arriba
Fede-Kayak
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Yamel te tiro la sugerencia de comprar un Honu y quedarte con el Triplo. Cada cual tiene su billetera, pero te hago una cuenta:

Comprar 2 honu o lo que sea $4700 - $3000 del triplo que vendes, = $1700 que tenes que poner arriba

Si directamente compras un Honu pones $2300. Por 600 te ahorraste problemas! y te queda un kayak corto simple y uno largo que lo podes usar solo o acompañado.

saludos.

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet