Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mis vacaciones en MDQ   RESPONDER

Mis vacaciones en MDQ

Por black2693 09 Feb 2012

black2693
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Arribando el primer dia de febrero a Mar del Plata, decidi bajar el k1 en el balneario "el cabo" (cabo corrientes) un lugar comodo donde bajan las lanchas, donde tambien conoci gente que le intereso la modalidad  pesca en kayak y que me acompañaron algunos cientos de metros de la costa pero era floja la pesca en esa zona, lo divertido fue la aparicion de lobos marinos y de grupos de toninas que melodean cerca como para irse acostumbrando ya que despues del 8 de dicimbre en S C era mi segunda entrada  a la mar.
           La frutilla de la torta fue el dia 4 en Santa Clara dia de convocatoria por este foro, partimos de mdq con Charlypiojoso, un amigo que que conoci en la playa y yo, luego nos juntamos en SUMMER con EmiAvelLAneda, pejepeje, y con papariky ya en el agua y de ese momento no paramos de sacar y tirar durante 5 hs,
El dia 5 me junte con el usuario KADERA de los anchorenos por el post 1 al 14 en mardelplata, su primera vez en el mar, entramos por Sunrider de tarde pero floja la pesca, pero fue comico cuando tire el ANCLA sin abrirlo, kadera atado a mi k1, y veia q aparecian otros kay artas mio y era que arrastraba como loco. ja ja   

A la derecha ese posacañas de pvc fue arrancado con tornillo y todo, por una corvina en S C

MDQ playa del cabo

Emiavellaneda pejepeje y  black2693 en SC

CharlyPiojoso, a la derecha k1 verde con mas de 30 piezas y el remo que se desato en el agua y se lo fui a buscar

Algunas de mis presas despues de liquidar algunas, plin caja

a la derecha German tanbien nos acompaño a SC con su k free futuro forista de PEK

Mi sobrino de 9 haciendo ksurf invertido
Fotos del dia 5 estan en otra maquina cuando las tenga las agrego
Ir arriba
hoffa
Grande Gustavito Que buena pesca ya nos vamos a cruzar para contarnos los por menores un abrazo
Ir arriba
black2693
Gracias Hoffa por ser el primero en comentar, este post en parte esta dedicado a vos por quefuistes quien  me contagio la pasion de PEK.
Un Abrazo
Ir arriba
KANE

Felicitaciones black!!!!! excelente informe y muy buena pesca, ademas estuviste con el guru de la pesca en kayak "papariky", que mas se puede pedir????????

gracias por compartir el informe con nosotros

saludos

kane

Ir arriba
corbinaloca
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
 muy bueno amigo te felicito muy buena pesca y buenas las fotos  de 10!!!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben
Ir arriba
emiavellaneda
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jajaajj que grande black !! hermosa salida !!!! la proxima los visito en berisooo

Ir arriba
sean65
Grande Black!! Parece que la pasaron de lo lindo, me alegro mucho.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
MARIANO_LP
Grande Gustavo! que buena pesca, ahora a darle a los dorados!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet