Estuve de las 11 Hs. hasta las 16 Hs. Sacamos 4 bogas y un bagre grandecito. Río muy bajo
En la boya había 1,30 m. de profundidad. Muchísimo calor.
Otra vez el ritual religioso con restos de alimentos y botecitos rotos, flores, cruces y telas celestes dejaron la playita de Anchorena muy sucia y con olor a podrido.
En fin, si no hay nadie que cuide seguirá pasando lo mismo.
La nota de color fue ver a un grupo de chicos por un lado y chicas por el otro filmando una parodia de la propaganda de Quilmes.
Saludos.
Esto ya lo conte antes: la ultima vez que lleve a mi hijo a anchorena andaba tirando piedritas al agua y se puso al lado de una jeringa con su aguja. Después de eso no lo llevé más, y yo creo que habré ido una vez más, después ibamos a Vte. Lopez.
Ahora se sumo esta gente, que antes iba a la costa. Esos rituales se hacen de noche, si quieren sacarles fotos o filmarlos se va a complicar por falta de luz, pero si puedo ayudar con las fotos con mucho gusto colaboro.
La playita para la municipalidad no existe, y si insistis mucho son capaces de decirte que la limpies vos como alguna ong o colegio ha hecho alguna vez.
Lamentable.
Saludos.
Fede
Hola muchachos, miren yo estuve el sabado temprano bajando con unos amigos un bote, no conocia anchorena, fuimos ahi porque era un lugar que me recomendaron para bajar el bote, tiene una buena bajada etc, lo que habia leido era que a la vuelta me iba a tener que bancar a los wachiturros pero por suerte no habia tanta gente, eran las 16 hs mas o menos. Habia sentido comentarios de que se hacian macumbas , era impresionante la cantidad de barquitos, velas, bandejas con comida, gallinas podridas etc etc etc, me impresiono bastante , tanto es asi que le saque algunas fotos. Ahora que leo que la municipalidad no hace nada, me da bronca porque a la vuelta al querer subir el bote, arrimamos la camioneta un poco mas alla de la linea de troncos como para enganchar el bote con esta, no pasaron ni cinco minutos que ya teniamos la poli encima, diciendonos que no podemos meter la camioneta tan adentro. No se como se puede revertir esto, pero para cualquier cosa cuente conmigo, no hay problema.
.
Muchachos,
es la triste realidad pero hay que hacer algo. Creo que el punto que hay que atacar es por el lado del sacrificio de animales que es por donde mas nos pueden dar bola.
Voy a repetir el mail a la Municipalidad y seguiré intentando. Sugiero no entrar en la discusión con esta gente porque es gente de muy bajo nivel, no económico sino de educación, y nos puede jugar en contra porque no tienen nada que perder. Me rei mucho con la imagen de la maqueta del kayak pinchado como macumba!!!! jjaajajajaa
Sino deberemos buscar otro lugar cercano y listo... no podemos luchar contra la marea. El Belgrano puede ser una opción válida.
Abrazo
Fernando
Estimados:
Estoy de vuelta en el ruedo y creo que tenemos que reflotar el post de limpieza de anchorena que había armado en diciembre.
El tema que creo que desde la muni no nos van a dar mucha bola, así que la solución posible es organizar una cuadrilla y limpiar nosotros.
Pero creo que lo que sí deberíamos conseguir es que nos cierren aunque sea una parte en donde tengamos salida directa, ya que por más limpieza que hagamos va a ser imposible que terminemos con los rituales que hacen a diario.
De última, como dicen muchos, buscar un lugar cerca.
Saludos.
Fisi