Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado una buena y una mala   RESPONDER

una buena y una mala

Por leandroaschieri 02 Feb 2012

leandroaschieri
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Como ya les conte estoy en Miramar. como mi hijo me insistia q queria andar con el kajak, se me ocurrio ir a un parque q tiene un pequeño lago(parque de los patricios) ya q tiene medio metro de profundidad, primero sali yo para ver q no habia peligros, y despues salio mi hijo, mientras bajaba el kajak mi mujer quizo ir a comprar facturas. Tardaba q tardaba, de repente en lo mejor, mi hijo remaba placidamente, y veo q mi mujer se acerca corriendo con cara de susto, pense q me iba a cagar a p.... por dejar q reme el nene , pero me dice: choque el auto. Asi q como les dije una buena y una mala. Por suerte se me paso la bronca y todavia ( por ahora ) no me separe. jajajaja bueno hasta la proxima, no choquen y buenas pescas
Ir arriba
omarbmc
LEANDRO NO HAY MALAS SI PODES DISFRUTAR DE TU HIJO Y TU ESPOSA , LOS FIERROS SE ARREGLAN O SE CAMBIAN

TU HIJO Y ESPOSA NO , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
Fisi

Leandro:

La próxima que vaya tu hijo a comprar facturas con el auto. Creo que va a ser más seguro.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
tatiascension
coincido plenamente con omar, lo mas importante es que no le paso nada a tu mujer, tampoco esta mala la idea de fisi, de que vaya tu hijo a comprar las facturas, espero que continues sin separarte jaja. suerte un abrazo
andres
Ir arriba
pejerrey2
Jajaja.
disfrute tu vavaciones sin peleaaaaaa!!!!!
Ir arriba
fercho78
esto de la liberacion femenina, manejar, votar, comer en nuestra mesa, ser presidentas, ya me tiene harto....jajajajajaja. saludos.
Ir arriba
COLOSO
LA MIA CHOCO EL PORTON DEL CONSORCIO, TOMALO CON CALMA ES SOLO CHAPA. ES UNO DE LA COSTOS ADICIONALES DEL MATRIMONIO. ABRAZO.
Ir arriba
leandroaschieri
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Chicos gracias a todos, me mate de risa. Casualmente antes de ir al parque en cuestion, con mis hijos Ornella y Fabrizio, q son mellizos y tienen 9 años, nos fuimos al medio del campo, y estuvieron media hora cada uno manejando el auto. Yo se q suena una locura pero hace un año les enseñe en Cordoba, tambien en el medio de la nada, y no puedo creer q bien q manejan, siempre la cargan a mi esposa q ellos manejan mejor. Bueno gracias a Dios hoy es una anecdota mas. Ahora subo unas fotos del dia de hoy kajakeando. un abrazo para todos y a pescar se ha dichoooo
Ir arriba
Fede-Kayak
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Bueno, la mujer de un compañero de laburo metio el auto en un negocio.

Si bien da bronca que te digan "los fierros se arreglan" es una gran verdad. yo tuve uno el año pasado en la autopista y la sacamos muy barata, y cuando me decian eso pensaba en la plata del arreglo, pero lo mio era peor. Tambien pensaba en que suerte que ni hijo iba durmiendo y ni siquiera se enteró del choque.

Saludos

Fede

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet