Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo kayak Atlantikayak   Pag   1 2 > RESPONDER

Nuevo kayak Atlantikayak

Por ricardo_pre 01 Feb 2012

ricardo_pre
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Nuevo modelo de Atlantikayak´s

Ir arriba
extremo
noooooooooooooooooooooo.. de lujo¡¡
Ir arriba
Agnos
El Angler. Se lo ve barbaro. 4.3m de eslora...
Ir arriba
MARIANO_LP
Si es igual a los importados con precios de aca, compro!
Ir arriba
leas09
se ven algunas deferencias de lo que se presento en la expo 2011.
el tambucho delantero antes no estaba (habia una red)
El tambucho central tmb parece que se modifico, hay que ver el interior ya que venia en 2 compartimientos y restaba lugar y querian dejarlo como uno solo.
habria que probarlo a simple vista a mi me habia gustado pero como dice el dicho los pingos se ven en la cancha jajaja
no se como estara de precio se decia que iba a estar entre 4 y 5 mil pesos con el timon de base. me parece algo caro ya que es bastante cerca de lo que son los importados.
si me encanta que el mercado nacional este buscando mejorar el mercado local y creo que al ser una marca como atlantik el kayak tiene un respaldo de confianza.
me gustaria probarlo para ver como es en el agua-. la eslora me parece mas que interesante. y tiene un corte mas tirando a un travesia,

espero salga a la venta pronto!

abrazos1!!
Ir arriba
yamel
ESPECTACULAR A LA VISTA,HAY QUE ESPERAR A LOS QUE SABEN PARA VER COMO NAVEGA. PERO 4.3 MTS EN QUE LO LLEVO.
Ir arriba
adrianecorona
La eslora y la manga del Angler de Atlanti son iguales a la del Malibu X13. La forma tambien muy parecida.
Lo que me parece es que la posicion del palista esta mas adelante, por eso es notable el largo del espacio de carga trasero, bastante mas que en el X13, aunque mas ahusado.
Y lo mas notable es que viene con timon!!
Si anda y tiene la estabilidad del Malibu sera espectacular, aunque pese unos cuantos kilos mas (35kgs) como dijeron en Expoarmas. Si como pinta va a ser dificil hacer entrar kays importados por las restricciones que estan imponiendo, sera una alternativa unica para el que busca perfomance.
Una vista similar para el que le interese comparar.

Ir arriba
loboplatense
Se ve lindo, alguien sabe el precio?
Ir arriba
Pomelo
Mortal.
Ir arriba
leas09
por lo k se dijo en la expo iba a ronda entre los 4000 y los 5000.

Ir arriba
TANGO

Si mi memoria no falla y el aleman no me juega na mala pasada, es el primer SOT nacional con linea de vida. Felicitaciones Atlanti-kayaks.

Parece una tonteria, pero colocarle un simple accesorio a un kayak lleva un ezfuerzo tremendo, de disenio, y de montaje tambien.

Que venga con timon incluido es muy valorable.

El tambucho delantero se ve siguiendo la linea del kayak de una manera muy armoniosa.

Las pedaleras parecen de gran calidad, hay que ver como funcionan en accion.

Notese que tiene 4 porta canias preformados en la cubierta de kayak, una buena idea.

El cajon de popa es de gran capacidad pero, para mi gusto, esta demasiado separado del asiento con ese lugar para colocar la caja de pesca. Las cosas de la caja de pesca me gusta llevarlas bajo el rodpod, bien a mano. Este disenio esta copiado de los Ocean, en estos tampoco me gusta.

En lineas generales me parece una gran kayak. Me gustaria probarlo lo antes posible (me salgo de la vaina).

Otro logro importantisimo de la industria nacional.

Mi mas sinceros deseos de buenas ventas a la gente de Atlanti-kayas, se lo merecen por emprendedores y por buena gente.

Saludos Luis.

Ir arriba
Agnos
Que alguien lo compre asi sacamos turno para probarlo XD
Ir arriba
Edgardo
según un comentario se viene un travesía de atlantis, ya están esperando la matriz, HABRÁ QUE VER CON QUE SALEN!!

Ir arriba
chalten1
ME LO MOSTRARON EL LUNES, CUANDO LLEVE A REPARAR EL K1, ESTABA ENVUELTITO EN CELOFAN.
ES MUY LINDO, LLAMA LA ATENCION!!!
SALUDOS
Ir arriba
pejeloco
Se lo ve espectacular.... habra que ver sus rendimientos, pero desde ya se agradece la intencion de la fabrica de seguir mejorando el parque nacional. Suerte con las ventas
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet