Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ELEGIR EL PRIMER KAYAK   RESPONDER

ELEGIR EL PRIMER KAYAK

Por solyseba 31 Ene 2012

solyseba
31 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos del foro, este es nuestro primer post de pregunta.

Estamos por comprar un kayak como para salir de a dos pero también, en algunos casos, para salir de a uno. Después de mucho pensar y probar  creemos que lo mas acertado sería un atlantikayak triplo  o un patagonian delta .

La pregunta es: cual de los dos es mas apto para el uso tipo familiar (de a dos)  y pesca (de a uno) siendo que casi siempre veraneamos en monte hermoso? osea, vamos al mar en verano y el resto del año en el río.

Un abrazo grande y muchas gracias por su tiempo

Sol y Seba.

Ir arriba
pumalyf
Hola!

en realidad los 2 son muy buena opcion, yo tengo un delta y estoy muy contento con la eleccion, la mayoria de las veces lo remo en doble.
el triplo tiene un casco mas moderno y tiene mas capacidad de carga, pero tambien es mas largo y pesado.

la recomendacion... cuando puedas proba los 2 y encara el que te sientas mejor! en cualquier encuentro vas a encontrar los 2 modelos asi que si podes acercate y pedi uno prestado que nadie va a tener drama!

abrazo!
Ir arriba
pejeloco
Lo mejor es que lo pruebes vos.... particularmente yo me quedo con el triplo, pero es una elección personal.
Ir arriba
chalten1
Hola SolySeba
me entere que el 26 de febrero en Mar Chiquita  se realiza un nuevo encuentro de pescadores en kayak, donde tenes la posibilidad de probar ambos a full, es muy amena la reunion y creo este año la inscripcion es libre.
Abrazo
Sergio
Ir arriba
g-pirat

yo tengo un delte para uso familiar y esta muy bueno pero se esta medio limitado con la capacidad si en algun momento llegas a un cobra o action tandem seria lo mejor, tiene mayor capacidad un casco mas moderno y el mismo peso que el delta 27 kg

saludos

Ir arriba
aleriders
sol y seba, como dijo g-pirat, cobra tandem o accion kayak,( en mi opinion) que en definitiva son casi iguales ya que la matriceria de cobra, la compro accionkayak y los fabrican en chile. los materiales difieren un poco, pero el casco es muy marino. con una capacidad de carga de aprox 250kg max.
si te interesa un accion avisa y charlamos por MP.
Ir arriba
marcelovelozo
Aleraiders!!! sos un fana del cobra!!! Solyseba , Ale,es muy buena gente ,con mucha experiencia,te va a sugerir lo mejor. Que inteligente que fuiste!! en entrar a este sitio y pedir sugerencias y no como yo,que estoy hace un año y un poco,vendiendo kayak por errores de no preguntar a quienes sabian, Tanto Ale,como G-. Piray y el resto de los muchachos te van a sugerir lo mejor, en ocaciones es mejor poner una monedita mas pero quedar conforme con la compra y no como yo que vendo mas barato de lo q compre por no asesorarme. Abrazos.
Ir arriba
aleriders
jajajajajaaaa, que capo marce!!!.....igual no cambiaste mucho...me conto un pajarito que hace poco termino una travesia, que le compraste el travesia!!!.....calentonnnnnn!!!!...jajajajaaaa....
felicitaciones por la nueva nave marce, ahora a tecnificarse!....
Ir arriba
solyseba
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos! lo vamos a pensar y les contamos que pensamos. Un abrazo a todos!

Ir arriba
pejerrey2
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Qúe te parace Ocean Trident 13, RTM abaco420, Hobie Kayak?????
Son Buenos?
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet