Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMADOS: Dorado + tarus + Invitado de luj   Pag   1 2 > RESPONDER

LIMADOS: Dorado + tarus + Invitado de luj

Por leonardoleenen 23 Ene 2012

leonardoleenen
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Luego de recibir varios MP (y responderlos todos), cursamos la invitacion y pudo felizmente asistir un invitado de Lujo: Patocrator. Quedamos encontrarnos a las 9hs en el club y para no perder la costumbre, llegamos tarde menos el invitado ...a las 9hs estuvo firme y tempranito..el resto, caiamos a cualquier hora.

Partimos con un dia hermoso hasta el lugar de pesca (1.20hs de remo) y a pescar. La pesca se hizo hasta que finalizo la bajante...luego se corto el pique...y nada.

Durante la pesca, buscamos a "las viuditas" en los juntos con ploppers para sacarlas...estaban super activas..atacaron las boyas y las moscas.

En fin, logramos una captura de doradillo con Mosca (Yopenn, tus moscas son infalibles!!) y dos hermosos taruchones.

Emprendimos la vuelta, y en medio del canal un yate incendiandose (completo)....cuando estabamos llegando al club nos pasa un tipo con una piragua...y antes de bajarnos decidimos con dieguix correr olitas (estaba fulerito el rio) con los travesia...cuando miramos hacia cerca de los juntos, la piragua se dio vuelta asi que ..al rescate...el vago perdio vela, mastil, todo..la canoa se estaba fondeando...asi que dejamos los kayak en la orilla y nos fuimos a nado a darle una mano (era imposible desde las embarcaciones).

Arrimamos la canoa donde podiamos hacer pie (estaba muy alto el rio), la dimos vuelta y lo ayudamos a llegar a la costa...Fabio (el nombre del rescatado) agradecido por la ayuda...ya daba por perdida la canoa...y luego....a hacer lo que dijimos..correr olas..

Nota aparte, Fernando (patocrator) que se banco todo..la remadas, las puteadas (lo puetamos de lo lindo), se le rompio una caña...la verdad..excelente persona y gran tipo...

Bueno, algunas fotos....

Dorado con Fly

Tarus con plopper

Estos dos balas....dan miedo

Ir arriba
eduardo
Leonardo y demas limados,

la verdad que a las salidas de Uds lo unico que les esta faltando es asistir a una parturienta a tener familia, porque por lo demas siempre son un coktel de diversas situaciones multicolor,

*************************************** frase editada************************************

...La bajante que se dio era la indicada para que la pesca sea 10 puntos...

El invitado (Patocrator) un procer...jeje ...y todo lo demas que se pueda decir es repetitivo, al menos para quienes conocemos la esencia de los Limados...

Felicitaciones, muchachos. por el concepto que tienen de la vida !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
nemo
Fabio se llama un forista que tiene una canoa canadiense a vela.
Si se trata de el,no es ningun novato.
Un percance lo tenemos todos.
Ir arriba
leonardoleenen
Hola Nemo, en ningun momento dije (ni quise dar a entender) que fuese un novato..si se entendió a así...me rectifico...

Nos dijo que era del club tribunales por lo que supongo hablamos de la misma persona...

Te doy mas datos: Canoa amarilla, persona de unos 50 y tantos años y muy muy amable.

Un abrazo
Ir arriba
Guille1980
Muy buena leo, todavia estoy a las puteadas por no poder asistir.... Ojala que haya proxima!
Ir arriba
eduardo
editado

Ir arriba
nemo
Editado

Ir arriba
leonardoleenen
Gracias Edu y Nemo por las explicaciones...dos grosos.....

Hablando de grosos....les voy a contar que nuestro amigo patocrator usaba el señuelo para pescar juncos y plantas acuáticas NO PARA PESCAR PECES!!! Fruto de eso dijo: ningún junco me va a vencer y al grito de "toma junco marica" partió la puntera de la cańa.

No conforme, cambio de lugar probando con una ranita...nunca me explique su manera de pescar...era sobre los plantas....de hecho pensé que quería pescar una calandria !!!! Jajajajaja

Un fenómeno fer!!!
Ir arriba
Patocrator

Leandro,

la verdad que me puedo sentir un privilegiado en haber participado de una de las mística salidas limadas. Se hablaba tanto que podia ser un mito, pero lejos de eso, son una seguidilla de anecdotas. Gracias a Dios me salve del bautismo, que en manos de Lucas seguro hubira sido nada light!!!! jajjaajaj. Que personaje!!!! hasta que le agarras la mano te intimida un poco, despues te das cuenta que no tiene limite para la joda.

Anocho fui a dormir en coma 4. Toque la almohada y me desmaye. Estoy contento porque hoy me levante sin ningun dolor. La verdad que seguirles el ritmo a los travesias y los sioux con el Eco no es facil, pero no tuve ningun inconveninte. Solo me tuvieron que aguantar un poco porque la velocidad es muy diferente. Ademas veia que ellos remaban y paraban por intervalos y yo no podía parar ni un minuto.

La pesca fue irregular. Llegamos y en unos minutos sacamos un par de bogas y algunos bagres de tamaño considerable y despues nos dedicamos a buscar a los dorados y taruchas. Lo de Leo con fly fue barbaro. Clavó el dorado de la foto despues de un rato largo de "provocarlos". No estaban faciles los dorados porque tenian mucha comida. Las mojarras hervian en el agua y las bogas picaban muy rápido.  Dieguix saco dos tarus infernales!!! La boya Plopper rindió muy bien. Yo me dedique a los señuelos y no me dieron resultado. Con carnada tuve una sola corrida que no puede clavar.

Una nota aparte para el punto de encuentro de los yates, veleros, lanchas, etc donde hay uh delivery de un bar en lancha. Tenemos que ir un dia a tomar algo ahi solo para disfrutar una cervecita en el kayak, que te la traigan helada. Como dice Mastercard: no tiene precio. 

Lo que dijo Edu es así: nos faltó un parto nada mas. Del yate no quedo nada.

La verdad que no tengo palabras para agradecer a Los Limados la salida de pesca que tuvimos. Son muy buenos remando, la tienen atada pescando pero por sobre todo, son grandes personas.

Abrazo!!!!

Fernando 

Ir arriba
Diego-Barracuda
La verdad que como siempre los informes son excelentes, pero son mucho mejores las salidas que pegan. Y como si fuese poco, parece que son TODOS LOS FINES DE SEMANA!!! Si yo les llego a seguir el ritmo, de mi casa mi mujer me saca a patadas, con el Kayak clavado en el orto! FELICITACIONES LIMADOS!!
Ir arriba
TANGO

Felicitaciones muchachos, siempre las salidas son una fiesta......

Saludos Luis........

Ir arriba
elale
HOLA LIMADOS GRACIAS POR DEVOLVERNOS A FERNANDO EN UNA PIEZA!!!

CUANDO VI EL POST ME IMAGINE QUE LE HABRAN MEADO EL AUTO,PINCHADO EL KAY Y CUALQUIER COSA LIMADA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
leonardoleenen
Hola Ale, Fernando se salvo de pedo....teniamos los guantes proctologicos (los de goma) en el kay (ya los habia repartido) y esperábamos a que tenga alguna captura para poder hacer la iniciación...

Pero esta vez, la suerte estuvo de su lado...

Como no presto juramento...no es magio..

Abrazo Ale

Ver en youtube
Ir arriba
tinchomab
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchahos..!!! hermosa pesca se mandaron

Saludos, Martín.

Ir arriba
Patocrator
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Ahora que veo lo que me podría haber pasado me quedo feliz de no haber clavado ningun dorado o tarucha!!!! Es una iniciación bastante heavy la de los limados!!! jajajajjaaa

Por suerte el incendio del yate los distrajo para olvidarse de tirarme en la vuelta.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet