Leas, si lo vas a usar en el Ocean seguramente te vas a dar cuenta que trae en uno de los imbornales la forma del trasductor donde lo podés colocar, y si no te gusta ahi, lo pegas por dentro.
Saludos, Martín.
Delen A migos tiremos idea para la eco yo estoy por comprar para ponerselo al triplo ,
y no tengo la misera idea de como hacerlo .ja.ja
JA.JA.JA MECHA NUNCA..
MIRANDO EL VIDEO ME SURJE UNA DUDA YO TENIA CREIDO QUE EL LECTOR TENIA QUE ESTAR EN.
CONTACTO CON EL AGUA DIRECTA..Y EN CASO DE LOS VIDEOS SE INTERPONE EL MATERIAL DEL KAY..
Hola :
algien tiene informacion de este eco portatil ..si anda bien se nos fasilitas las cosas..
Juanca fijate que si buscas en el foro en la seccion de rigging yo postee hace un tiempo como tenía instalada la eco en el triplo, todas las cosas que le hice a esa nave que tenía están posteadas por mí en el foro.
Leas yo el trasductor lo tengo instalado por fuera y la verdad que hasta el momento no tuve ningún problema.
Saludos, Martín.
Lea, el trasductor lo tengo atornillado a un niple de plástico esos que se usan para las instalaciones de agua, el cual pasa por el imbornal y de arriba le pongo una tuerca de plastico para sujetarlo.
Saludos, Martín.