Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Instalacion eco *consulta*   Pag   1 2 > RESPONDER

Instalacion eco *consulta*

Por leas09 22 Ene 2012

leas09
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas chicos,

les hago una consulta acerca de como instalar la eco.
estuve viendo en You Tube (claramente en el laburo taba como cenicero de moto jeje) y vi 2 tipos de instalaciones que no habia visto.
en los 2 videos instalan los transductores dentro del Kayak pegado al fondo. no lo dejan en el agua ni le hacen un agujero al Kay.

me gusto por que es una manera muy sencilla de instalarlo.

les dejo los 2 links para que los vean y saquen sus conclusiones y quien dice tiro una buena idea jajajaja
ah estan en ingles sorry jeje.

el primero hizo 3 pruebas en 3 kayaks distintos,

http://www.youtube.com/watch?v=GEZ9_C1iKP0&feature=related

el 2do en un ocean (el k mas me intereso, no solo por que tmb tengo uno sino por lo prolijo.ademas el viejito me cayo de 10 jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=oq1Dj5MrDYA

bueno desde ya muchas gracias a todos!!

abrazos mil!!!

Ir arriba
tinchomab

Leas, si lo vas a usar en el Ocean seguramente te vas a dar cuenta que trae en uno de los imbornales la forma del trasductor donde lo podés colocar, y si no te gusta ahi, lo pegas por dentro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leas09
holaa tincho! veo que no soy el unico levantado a estas horas jaja

si vi el inbornal con la forma para el transductor pero tengo miedo de que al dejarlo en la costa o al arrastrarlo al agua, se rompa o algo (tengo 0 idea de este tema jajaja)

abrazos!! gracias por la respuestaaa!!!

Ir arriba
juancarlos

Delen A migos tiremos idea para la eco yo estoy por comprar para ponerselo al triplo ,

y no tengo la misera idea de como hacerlo .ja.ja

Ir arriba
leas09
jajajajajaja estamos iguales juanca!!!
fijate que la idea de estos tipos va como trompada jaja pero tenes que tener acceso al interior del kay jaja metele mecha al triplooooooo jajajaja
Ir arriba
marcelovelozo
Leas y Juancarlos,cuando instalen sus respectivos ECOS ,acuerdence de los pobres!! e inviten a una jornada de posca porque yo ultimamente ando de mala suerte,no pesco nada ,solo un resfrio de verano ,osea juego un numero y sale una letra jajaja.Inviten,iviten.
Ir arriba
juancarlos

JA.JA.JA MECHA NUNCA..

MIRANDO EL VIDEO ME SURJE UNA DUDA YO TENIA CREIDO QUE EL LECTOR TENIA QUE ESTAR EN.

CONTACTO CON EL AGUA DIRECTA..Y EN CASO DE LOS VIDEOS SE INTERPONE EL MATERIAL DEL KAY..

Ir arriba
leas09
Marcee!! pero la invitacion ya esta hecha! sabado proximo sale Club Belgrano en busca de las bocones del riooo! jajajaaj

Ir arriba
leas09
juanca eso mismo me llamo la atencion pero parece que no perjudica por que las lecturas de la profundidad y peces iba bien,
creo que si influia era en la temperatura del agua ese cambio tomaba tiempo pero la verdad es algo que mucho no preocupa tanto como lo otro.

Tendra algo que ver la ecosonda? digo apra que tenga potencia el transductor de leer atravez del casco...
Ir arriba
juancarlos

Hola :

algien tiene informacion de este eco portatil ..si anda bien se nos fasilitas las cosas..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139183016-ecosonda-sonar-portable-y-digital-para-pesca-lcd-100-mts-_JM

Ir arriba
leas09
mira juanca yo hace un tiempo habia preg y me dijeron que es china.
la venden en dolphin pesca, ellos la compran y le ponen la marca lexus  (si no toy equivocado) que es la marca de ellos.

yo no la compraria pero habria que ver si alguien la tiene y ver como le resulto.

el tema creo que al estar flotando nunca va a estar en linea recta con el fondo y eso puede tirar fruta en las lecturas.

pero alguien mas experimentado nos dire posta que se haria mas facil con algo asi jajajaja
Ir arriba
tinchomab
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Juanca fijate que si buscas en el foro en la seccion de rigging yo postee hace un tiempo como tenía instalada la eco en el triplo, todas las cosas que le hice a esa nave que tenía están posteadas por mí en el foro.

Leas yo el trasductor lo tengo instalado por fuera y la verdad que hasta el momento no tuve ningún problema.

Saludos, Martín.

Ir arriba
elale
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
FIJATE COMO LO RESOLVI PARA NO CORTAR NADA
Ir arriba
leas09
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
elaleee che este sabado sale club belgranooo jaja

el laburo que hiciste es genial pero yo soy medio queso para eso ajajaj y no me tengo mucha paciencia jaja por eso decia de pegar el transductor al fondo jjajaaja

tincho cuando compre la eco voy a probar en el inbornal, preg vos podes sacar el transductor cuando quieras??

creo que me voy a comprar la cuda 300 que me dijeron que reciste el agua que opinan?

abrazos!!
Ir arriba
tinchomab
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Lea, el trasductor lo tengo atornillado a un niple de plástico esos que se usan para las instalaciones de agua, el cual pasa por el imbornal y de arriba le pongo una tuerca de plastico para sujetarlo.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet