Posteo chiquito con la experiencia de mi estadia en santa. Excelente pesca, lo disfrute como nunca, el tiempo acompaño, varios dias de mar impecable, sobretodo a la mañana. Pocos amigos conocidos los primeros dias, aunque conoci muchos nuevos. El mejor pesquero el morro, impresionante, hice ahi mis mejores pescas en kayak, hay enganche, fundamental el fusible del ancla y algunas lineas se pierden, pero es de lo mejor. Otro que no fui pero por comentarios es en camet norte en la av. San Martin, pura piedra. Mucha corvina mediana y gatusos, alguna pescadilla, brotola, un melgacho que dio una terrible pelea. El mas seguro Summer, ahi estuve con Pejepeje, excelente anfitrion, quique y varios amigos marplatenses, buena pesca, mucho gatuso, es la mejor para entrar y salir tranquilos. Con Papariky estube en la playa charlando de mil cosas, con El Flaco tubimos un intento fallido un sabado con mucho viento. Y el último dia de pesca en Summer tube una grata sorpresa, adivenen a quienes encontre....