tipo 8:40 llego al peje y ya estaban los madrugadores: cotton, jcvcat1, guillermo al reves, hoffman y custom el nuevo, luego empezaron a caer el resto, una vez que estuvimos todos veo movimientos extraños , cuchicheos y miradas hacia mi persona y oh sorpresa!!!!!!!!!!!! con motivo de mi onomastico el pirata juan chuscar le habia encargado , con la complicidad del resto de los piratas, al queridisimo amigo platense "dustin hoffman" un vaso para mi con mi nick y el logo pirata impresos en el mismo! una alegria enorme por varias razones: porque me tuvieron en cuenta, por el reagalo en si y porque fui el primero en recibir este presente, el unico problema fue que el vaso estaba vacio,jajaja
una jornada increible, lleno de dorados de 3 kilos para arriba, yo solo los vi desde un metro del kayak, ya que los traia hasta el kay y se soltaban, venian agarrados del bagre y no clavados, tuve mas de 10 situaciones similares y no pude clavar ninguno, mas alla de eso fue muy divertido, los piques eran uno tras otro, el dorado esta en quilmes y no se quiere ir!!!!!!!! ahora van a estar mas grandes ya que alimente a mas de 10 con bagres amarillos enteros,jajaja.
Ya en el tercer tiempo se sumo picka e hijo y como siempre nos cag..... de risa, se extraño a los que no pudieron asistir aunque me pregunto: si algun dia vamos todos, donde vamos a hacer el tercer tiempo? en la capilla de estela no vamos a entrar,jajaja
saludos
kane
Hoffman: estaba muy contento pero justo en esa foto estaba un poco triste porque el vaso vino desprovisto del apetecible liquido ambar!!!!!!!!jaja, para la proxima ya saben, "yenenlon"!!!!!!!!!!!!
un abrazo
chuscar: no te molestes, asi estaba bien, lo lleno en casa mejor.
Custom te esperamos la proxima, venite con lo que tengas, sino tenes fondeo te atas con alguno de nosotros y listo!