Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mi primera vez en el mar   RESPONDER

mi primera vez en el mar

Por nachok1rojo 13 Ene 2012

nachok1rojo
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)

hola gente, ando necesitando consejos, en febrero me voy a la costa y llevo los K1, va a ser la primera vez en el mar, todos los consegos me seran de mucha utilidad, la verdad lo unico q se es q tengo q atar todo, jajaja.

bueno y si alguien anda x la zona de san clemente, santa teresita, mar del tuyu, (q es todo lo mismo) la 2da de febrero, si se copa podemos juntarnos y salir a pescar.

suerte y buena pesca

Ir arriba
leas09
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola nacho!
seguro alguien va a estar por la zona este año exploto el tema kayakfishing jeje.

Yo no so la voz de la experiencia pero entre un par de veces jeje

• Primero tratar de no entrar solo, y si no coincidis con nadie asegurarte de como va a estar el tiempo para que no te cambie de golpe y se complique.
  • Atar todo es un regla jajaja
  • Llevar lo minimo e indispensable. un par de lineas y plomadas, la carnada ya cortada, el ancla asegurada pa evitar algun golpaso en caso de caida a la salida. silvato, espejo y chaleco. boya y cabo.
  • si entras solo comentale al guardavidas cuanto tiempo vas a estar adentro.
  • Protector solar y gorro sino va a ser debut y quemaduras de 2do grado jajaja y algo de liquido fresco.
  • a la salida atar los pescados (sino vas a perder la mitad como me paso a mi despues de un revolcon de la ostia jaja)
si me olvido algo, ya iran subiendo mas data y consejos.

abrazos buen debut y pesca!!!!

sds.
Ir arriba
marcelovelozo
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Mucha suerte Nacho!! Las sugerencias de Leas 09 son apropiadas,despues contanos como te fue,hay una pequeña posibilidad de que nos veamos en la costa.Un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet