Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta chaleco   RESPONDER

consulta chaleco

Por leas09 10 Ene 2012

leas09
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas gente,
apelo a la experiencia para que me ayuden a elegir entre uno de estos 2 chalecos.

Uno es el

Reptil modelo Fonk

Link de ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-135674873-chaleco-salvavidas-rafting-y-kayak-travesia-_JM

• CHALECO SALVAVIDAS
  • MARCA REPTIL / MODELO FONK
  • RELLENO INTERIOR DE FOAM IMPORTADO
  • AMPLIOS BOLSILLOS AL FRENTE
  • APERTURA FRONTAL CON DOS HEBILLAS DE PRIMERA CALIDA
  • EXCELENTES TERMINACIONES
  • TIRAS REFRACTARIAS
  • PORTA CUCHILLO
  • TIRAS CON REGULACION EN HOMBROS Y LATERALES
  • TERMINACIONES CON NEOPRENO EN HOMBROS Y TIRA INFERIOR
  • PESO HASTA 110KG
  • IDEAL PARA GUIAS DE RAFTING KAYAKISTAS DE TRAVESIA
  • TALLE L XL

Y el otro es el :

Aquaflot modelo  Dingey-Pro

Link de ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133588442-salvavidas-aquafloat-dingey-talle8-para-kayak-optimist-daf-_JM

• Facil y rapida colocacion
  • Cierre de costado
  • Se ajusta con cintas de Velcro y Broche
  • Bolsillo amplio en el pecho

Muchas gracias!!!

Ir arriba
elale
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)
HOLA LEA YO TENGO EL AQUAFLOAT ME PARECE BUENO PERO EL OTRO SE VE QUE TIENE MAS MOVILIDAD
MI VOTO NO ES POSITIVO PREFIERO EL REPTIL

ABRAZOS
Ir arriba
leas09

si eso es una de las dudas que me hacia ruido ademas lo veo mas completo que el otro.

el color es medio maraca pero bueno jejejejejejeje prefiero ser un maraca vivo que un ahogado a al moda :P jajaja

abrazos ale!!!

Ir arriba
tinchomab

Me parece mejor el primero, pero de todas formas habría que verlos, tocarlos y probartelos a ver como te sentis, cual te calza mejor.

Saludos, Martín.

Ir arriba
leonardoleenen
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Leas, sin duda entre estos dos (y la respuesta estaba basado en esta comparativa)...el Reptil...miles de motivos...van algunos

1. Es mucho mas comodo para remar ya que es "musculosa" y no remera sin manga.
2. Los materiales son de primera calidad
3. Fundamental: La forma de colocarlo...es super rapido con los broches adelante y no te lo colocas como una remera...yo tengo un nitces que se coloca onda remera y es un garron...en cambio con broches delanteros es un golazo.
4. Tiene seis tipos de reguladores (cuatro laterales y dos superiores).

Lo ultimo que le falta es un espejo en la espalda y frente (o chapita metalizada brillante) eso es para que te vean ....

Un abrazo
Ir arriba
Marcelo
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Leas, yo tengo el Dinghy y va bien, pero no es un chaleco especial para Kayakismo o remada en SOT, ya que vas a comprar y gastar y encima tenés un Oceannn jaja... yo me inclinaría hacia el Reptil, o mejor aún consultate que tienen en Odisea, o en Nitces que tienen muy lindos chalecos y bien pensados... Para un SOT para mí los dos factores determinantes son que tenga una buena musculosa como dice Leonardo, que se sienta tan bien como no sentir nada cuando remás :), y que la parte trasera no roce con el respaldo del asiento o el espaldar... El Dinghy tiene esta ultima desventaja, al menos en mi caso...

Abrazou!

Ir arriba
leas09
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
gracias por todas las respuestas chicos! 
me terminaron de convencer y me compre de una por el reptil jajaja.
hoy lo estrene y es muy comodo, guarde la camara en el bolsillo el cuchillo un lujo jeje.

abrazos!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet