Exploto la balandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer la pasamos de lujo, mas alla de que el dia estaba barbaro, habian olas de mas de un metro de altura ideal para barrenar, de practicar reingreso,etc. lo mas importante fue la buena onda de todos ,lo bien que nos recibieron los amigos de la banda platense, la organizacion,la comida, el helado y el sorteo! que mas se puede pedir? que se repita!!!
No quiero nombrar a nadie porque me voy a olvidar de alguno, asi que gracias a todos los platenses que colaboraron para hacer de esto una verdadera fiesta familiar y entre amigos.
P.D.: quisiera hacer una mencion especial para "DUSTIN HOFFMAN", que fue a buscar el helado hasta zarate,jajaja
un abrazo
kane
P.D. suban mas fotos!!!!!!!
Juan no se noto en lo mas minimo!!!!!
espectacular el dia que compartimos en familia ESPECTACULAR!!!!!
un abrazo!!
Los discos con los exquisitos manjares dirigidos por la Banda Platense!!!, ahi estaban El Profe con la batuta, digo la cuchara, Lobo, Hoffa (cuidando que no haya deshidratacion) Gerardo, atento a ir probando las delicias culinarias, Martin cuidando que nadie se lleve una presa sin estar bien cocida…. (excepto la batata, y no doy nombre de quien dijo que no le gustaba la batatita dura porque es un fundador y merece respeto).
Esta vez G-Pirat puso toda la familia a remar. Incluso escuche que tiene una técnica para que Agustin pueda llegar rapidamente a la costa en caso de ser necesario; me dejo pensando su expresión, ¿como puede acertar estando en el agua o sentado en el Kayak con tanta punteria?.
Vi como Gerardo le enseñaba a Lobito22 que no debe descuidar la espalda, lo tiro sin previo aviso (Gerardo cuidate para la proxima de las inferiores de la Banda Platense, nunca podes saber lo que pueden organizar, los chicos son muy imaginativos).
Mi hermano Jorge se llevo en el sorteo una campera impermeable respirable buenisima, voy a ver si lo llevo de nuevo...
Estabamos en el rio y el unico pique que hubo fue el de la zapan de JCVCAT que hizo sonar el silbato y ahi se dio el mismo pique para todos.
Con Oskar
nos ocupamos de dar una mano para que no tuvieran mucho que limpiar de los tres
discos. Pareciamos Jubilados...(si, para Juanca, de los de antes).
Y ahora
que nombro a Oskar, me pregunto si encontro el kayak. Espero que Vity lo haya visto que siempre se queda hasta el final.
Me fui manejando con una sola mano porque la otra la tenia atada a los kayaks del techo, me falto un poco de orden en los piolines pero llegue bien.
En fin, nombre algunos detalles nada mas, en definitiva, los vivimos todos.
Un abrazo.