Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME DE PESCA, VILLA PARANACITO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

INFORME DE PESCA, VILLA PARANACITO

Por Edgardo 30 Nov 2011

Edgardo
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Informe de pesca:
Fecha:26 Y 27 de noviembre.
Lugar: VILLA PARANACITO, SOBRE EL ARROYO SAGASTUME.

COMO LLEGAR:
Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires:
Ingresando a la provincia de Entre Ríos por el Puente Ferrovial Zárate - Brazo Largo y la Ruta Nacional Nº 12, para luego conectar en dirección sureste con la Ruta Provincial Nº 46 y dar con el acceso a la ciudad de Villa Paranacito. Aprox. 185 km.

HOSPEDAJE: POSTA DEL SILENCIO.
COSTO POR PERSONA; 25 PESOS (para acampar)
DIRECCIÓN:
Arroyo Sagastune - Villa Paranacito - Entre Rios
Tel: 03446 15 559 733 / 03446 15 593 242 / 03446 495 240
E-Mail: postadelsilencio@yahoo.com.ar

http://www.turismoentrerios.com/postadelsilencio/images/mapa.jpg

PESCA: Variada abundante, bogas, bagres, etc. doradillos chicos, también en cantidad, y taruchas sólo de noche(más activas). "todo con devolución"
Señuelos: se utilizaron varios modelos sin resultados.
Equipos/cañas: Livianos.
En cuanto al lugar, paisaje etc, hermoso, lo recomiendo.
Resultado de la pesca: muy buena!!

Ir arriba
peska
Que buenas fotos, el lugar se ve muy tranquilo. Gracias por los datos.

slds.
Juan
Ir arriba
kingmax
Muy buenos datos, y muy completo el informe
Ir arriba
spiningman
me reventastes el cerebro, que paraiso por dios, que lo disfrutes!!!!!
Ir arriba
neo865
Que lindo lugar Edgardo, para tener en cuenta, gracias por compartirlo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
suena repetitivo pero... que buen lugar!!! felicitaciones!!!
Ir arriba
Edgardo

Hola Juan, lamento que dicho post no haya superado tus expectativas, a la vez considero, de mi parte, que casi todas las semanas también hay informes sobre los encuentros en Quilmes,que son" todos" los sábados y nunca los consideré repetitivos, al contrario, siempre tomé en cuenta la onda de la gente que le pone para compartir un momento, un encuentro de pesca. etc, etc. 

¡nunca te bañarás dos veces en el mismo río!

Ir arriba
juanchus
Edgardo creo que no me entendiste:

Quise decir que sonaba repetitivo mi comentario con respecto a los comentarios anteriores sobre este posteo (escribi casi textual lo que escribieron todos).

O sea que no tenia nada mas "brillante" para escribir pero aun asi quise escribirlo...

O sea que el repetitivo era yo y no el post jajajajajaja

El post no se si supero o no mis espectavivas pero seguro me llamo la atencion y me dieron ganas de estar ahi tambien...

Relee el post que escribi bajo estos parametros y creo que va a saber interpretar lo que quise decir :D

saludos!

Ir arriba
Edgardo

juan, soy un bolu, mirá yo también como lo tomé..... te pido mil disculpas. lo que es la personal interpretación personal, se puede disparar para cualquier lado.... te mando un abrazo.

Ir arriba
juanchus
jajajajaja no pasa nada, son los riesgos de internet, como siempre decimos al no vernos las caras ni escuchar los tonos de voz todo se puede ir al tacho sin ninguna razon coherente.

eso si: cuando quieras hacemos cambiazo, yo te traigo a quilmes y vos me llevas a villa paranacito eh!!!!

un abrazo!

P.D. lo primero que hice cuando estaba leyendo fue leer mas arriba a ver a que juan le estabas hablando juaaaaaaa!
Ir arriba
Edgardo
Dale, acepto, el cambiaso, desde ya siempre tengo la idea de aparecer algún día, para conocer a los piratas!!! nos veremos algún día en el agua!!!
Ir arriba
GSdesign
Me encanta Villa Paranacito, fui una vez y el lugar esta genial para recorrer ( Cuando fui no tenia kayak )..

No me alcanza el año para tantos lugares, pero teniendo en cuenta los campings que hay podriamos hacer una invasion...

Y no quiero ser repetitivo...jajaa. Yo tambien busque a que juan te referias, Juanchus es una pan de dios...jaja

Abrazo
Ir arriba
peska
01 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Che!! paren que por definición del último comentario, no soy un pan de DIOS, no me quiero imaginar lo que me toca...jajaj!!!

Un Abrazo
Juan
Ir arriba
juanchus
jajaja peska si dicen juan el del action nos damos los dos por aludidos jejejeje
gsdesign exagerado! se me sale la cadena como a todos pero en este caso solo fue un error de interpretacion :D
no la sigo para no desvirtuar mas el posteo.

Edgardo cuando se de la oportunidad vas a ser bienvenido!
saludos!
Ir arriba
cata

Edgardo q lindo lugar el sabado estuvimos en la ruta 14 y el rio paranacito y lo unico q pescamos fue un bagre en toda la mañana el lugar q vos fuistes es el ultimo camping del camino q bordea el rio ? te mando saludos y la verdad q muy linda pesca que hicistes

cata

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet