Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENTRETENIDA PESCA DE JUEVES   Pag   1 2 > RESPONDER

ENTRETENIDA PESCA DE JUEVES

Por ferpola 25 Nov 2011

ferpola
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Alrededor de la 13.45 llegue al pejerrey club. oskar ya estaba en el agua. mientras empezaba a armar la nave , llego vity . armamos rapido y salimos. el rio estaba con unas olitas importantes que fueron calmando. la pesca fue muy entretenida y la tarde barbara.

les dejo un video

Ver en youtube

Ir arriba
isoka

Qué bueno poder ir un jueves de pesca los felicito, gracias por las imágenes.

saludos

Daniel

Ir arriba
neo865
Que buena pesca que se mandaron Fernando, el video barbaro, y la camara en la pala me mato....jaja. excelente...te robo la idea...

Saludos. Carlos.

Ir arriba
tararirafly
excelentisiimoooo amigoss grax x compartilo 
Ir arriba
KANE

QUE BUENA PESCA SE MANDARON, CHE!!!!

FERPOLA, ANDAS HECHO UN COMETA!!! PESCAS CALIDAD Y CANTIDAD EN RIO Y EN MAR, ESTAS IMPARABLE!!!!!!

MUY LINDO ESE DORADITO!!! ESTA RINDIENDO EL PEJERREY CLUB!.

QUE LINDO ES VER DOS GENERACIONES COMPARTIENDO LA MISMA PASION (ABUELO Y NIETO) POR LA PESCA EN KAYAK!

UN ABRAZO

KANE

Ir arriba
ferpola
gracias por las felicitaciones.
kane. no sabes el momento tierno que se vivió ayer. cuando desde su kayak el abuelo soltó un pescado grande para que lo agarre su nieto mas adelante. casi casi lloro de la emoción
Ir arriba
juanchus
jajajjaajaj felicitaciones a los 3!!!

como estan los dorados en el rio, que barbaridad!!!

ya es hora de empezar a llevar toda la ferreteria jejejejejeje

un abrazo!!
Ir arriba
oskar
Muy linda tarde la del jueves, a la entrada bastante movido, después se fue calmando el viento, paro el agua, empezó la creciente y arranco la fiesta, se dio de todo, bagres grandes, bogas medianas con dobletes incluidos, dorados grandes y chicos, todo devuelto al rió, como ya es costumbre. A las 17,00 hs. pegamos la vuelta muy satisfechos. Por mi parte no pude visitar el Stella Club, sera la próxima.
Fernando muy lindo el video y ahora que lo veo tu dorado era mucho mas chico que el mio. jajaja
Ir arriba
KANE

Fer es como si lo estuviese viendo: me imagino la escena en camara lenta, primer plano al pez, luego al abuelo, al nieto, vuelve al pez y culmina con la cara de feliz cumpleaños del nieto con el pez entre sus manos y de fondo la musica de vangelis, como en las novelas de andrea del boca, la proxima video por favor!!!! dale que vos podes!!!! jaja

un abrazo

Ir arriba
guillermo-2011
Excelente video , que linda salida armaron , con buena pesca , quilmes se esta poniendo muy bueno,  saludos Guillermo.                                             PD que lindo es la flia  ja.ja 
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy buena pesca, increible como esta rindiendo el rio de la plata. Y el pescado entra bien con la creciente, dato para tener en cuenta y darle un poco de bola a la tabla de mareas.

Con esa toma aerea te pasaste Fer.

Saludos!

Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Muchachos !!! Que linda pesquita se mandaron !!!!   Un abrazo
Ir arriba
COTTON
no se priban de nada que pesca quilmes de 10 esperemos el sabado tener la misna suerte .
Ir arriba
viticozy
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Seba: La pesca se esta dando tanto en creciente como en bajante, pescamos un rato en bajante con buenos resultados, en la parada de agua mermo un poco el pique pero cuando comenzó a crecer apareció nuevamente. Mucho dorado chico y estan super voraces, hay que poner carnada grande para que no se traguen, la idea es devolverlo vivo y en las mejores condiciones. Si no vean como hace Ferpola, es un ejemplo, jajaja. Dicho sea de paso muy lindo el vídeo.
Probé con dos señuelos grandes y no paso nada, cuando estaba por cambiar, me avisaron que salíamos, por lo que no se si estaban tomando artificiales, seguro que si por que el agua ya esta bastante mas caliente y limpia.
Con el nono hay bronca, no me quiere llevar el finde a la costa con la familia y no me quiere presentar a mis tías(muy mala su actitud. A mi justo a mi, esto la Tota lo va a saber, (no me vas a arreglar con un doradito que me mandaste de lastima).
Tengo que recuperar la tarde laboral de ayer, pero cuando tenga un ratito subo lo que grabe yo.
saludos.

Ir arriba
gustprov
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUENA PESCA, LOS FELICITO Y GRACIAS X COMPARTIR LAS IMAGENES. SALU2 GUSTAVO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet