Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo kay   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo kay

Por g-pirat 25 Nov 2011

g-pirat
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

siguen apareciendo nuevos kayak

esta en mercado libre a 1700 con el posacaña o 1650 sin el

Largo: 2.66mt
Ancho:
0.85mt
Peso:
20 Kg.
Capacidad: 130kg

Ir arriba
hoffa
G- pirat gracias por avisar casi me largo a comprar un honu pero este es mucho mas tecnologico fijate los 2 posavasos ja ja conosco un par que lo van a mirar con cariño un abrazo

Gabriel
Ir arriba
Agnos
XD jajaj! Shark es el modelo?
Ir arriba
TANGO

Tuve la oportunidad de verlo..........

Es el mismo fabricante de los Kayakxion......

Sin cometarios...........

Ir arriba
elprofejp
Tango yo soy nuevo en esto y me gustaria saber por que decis sin comentarios. No se si es porque es de tan buena calidad que no merece comentarios o lo decis porque es muy malo y por eso no merece comentarios. Veo que sos una persona que de este tema sabe por lo pronto mucho mas que yo, que en esto del kayak estoy hace cinco minutos nada mas, es por eso que te pido tener una opinion de alguien avanzado en este tema hace que los nuevos podamos aprender algo y seguir creciendo gracias a este foro.
Muchas gracias Juan Pablo
Ir arriba
lolos
MMmm sin verlo ni haberlo probado, solo por lo que se ve en la foto.

Veo algunas contras!!, vas sentado abajo! se me hace que se llena de agua y siempre vas a navegar mojado hasta las bolas!

Solo 2 apoyapies?, si no tenes la medida justa vas a calzar mal!

No entiendo bien que es todo eso de adelante, parece la bandejita que te dan en el hospital para morfar!, pero por la posicion en la que esta no me parece muy comoda.

Calculo que apuntan a un kayak puramente recreativo para divertirse un rato
Ir arriba
spiningman
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Grande fernandito, ideal para la tarucha en los arroyitos

un abrazo y que lo disfrutes (SI TE DEJAN LOS CHICOS)

Ir arriba
g-pirat
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)