Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo kay   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo kay

Por g-pirat 25 Nov 2011

g-pirat
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)

siguen apareciendo nuevos kayak

esta en mercado libre a 1700 con el posacaña o 1650 sin el

Largo: 2.66mt
Ancho:
0.85mt
Peso:
20 Kg.
Capacidad: 130kg

Ir arriba
hoffa
G- pirat gracias por avisar casi me largo a comprar un honu pero este es mucho mas tecnologico fijate los 2 posavasos ja ja conosco un par que lo van a mirar con cariño un abrazo

Gabriel
Ir arriba
Agnos
XD jajaj! Shark es el modelo?
Ir arriba
TANGO

Tuve la oportunidad de verlo..........

Es el mismo fabricante de los Kayakxion......

Sin cometarios...........

Ir arriba
elprofejp
Tango yo soy nuevo en esto y me gustaria saber por que decis sin comentarios. No se si es porque es de tan buena calidad que no merece comentarios o lo decis porque es muy malo y por eso no merece comentarios. Veo que sos una persona que de este tema sabe por lo pronto mucho mas que yo, que en esto del kayak estoy hace cinco minutos nada mas, es por eso que te pido tener una opinion de alguien avanzado en este tema hace que los nuevos podamos aprender algo y seguir creciendo gracias a este foro.
Muchas gracias Juan Pablo
Ir arriba
lolos
MMmm sin verlo ni haberlo probado, solo por lo que se ve en la foto.

Veo algunas contras!!, vas sentado abajo! se me hace que se llena de agua y siempre vas a navegar mojado hasta las bolas!

Solo 2 apoyapies?, si no tenes la medida justa vas a calzar mal!

No entiendo bien que es todo eso de adelante, parece la bandejita que te dan en el hospital para morfar!, pero por la posicion en la que esta no me parece muy comoda.

Calculo que apuntan a un kayak puramente recreativo para divertirse un rato
Ir arriba
spiningman
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Grande fernandito, ideal para la tarucha en los arroyitos

un abrazo y que lo disfrutes (SI TE DEJAN LOS CHICOS)

Ir arriba
g-pirat
27 Nov 2011   Gracias (0) (0)

juanca no lo compre y creo que no lo haria solo lo encontre en mercadolibre..un abrazo!!

profe el muchacho esta acostumbrado a ladrar pero no muerde es su forma de manifestarse ( no lo tomes a mal pero no cuesta nada manifestase cordialmente y sin indirectas que solo confunden a foristas)

habra que probarlo, particularmente en kays cortos nacionales por ahora me sigo quedando con el eco o honu

saludos!!!

Ir arriba
pinchale
particularmente no creo que sea una buena opcion no me convenen ademas de lo que dijo un antesosor yo le sumaria la falta de un par de inbornalers los que se le ven parecen medios chicos. y no se cual puede ser el costo , no creo que sea barato.
Ir arriba
yocontodas

es casi igual al kayaxxion free o toy loco??

Ir arriba
g-pirat

si posiblemente pertenesca al mismo fabricante de ser asi espero que alla mejorado algunos detalles mas que esteticos como el tapon de venteo

saludos

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
a los que sepan compre un kaya k rocker one, que opinion tienen, saludos.
Ir arriba
juanchus
02 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Cid hay un kayak para cada uno, la unica opinion que cuenta es la tuya, si te cierra por tu peso y altura, cuanta importancia le des a lo estetico, cantidad de veces que lo vas a usar y donde, y otro factor a veces mas importante que todo el resto: el precio...
Para mi no hay ningun kayak malo, simplemente no es para un determinado usuario.
Probalo, usalo,  y sacale todo el jugo posible. luego de eso empeza a probar otros en los encuentros y si hay algo que te guste mas lo vendes y te compras otro, lo interesante de esto es que nunca pierde demasiado valor, y si ya lo compras usado en general no pierde casi nada..

saludos!
Ir arriba
kukapez
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
muy acertado  lo tuyo juanchu como siempre, los kayak  y sus reformas son personales, no todos tenemos las misma opiniones y son respetables,pero es bueno que cada quien diga lo que le pare se pero........... bien claro así los entiendo por que me perdí en los comentario jeje 
Ir arriba
aleriders
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
GENTE HOY ESTUBE EN MARDEL Y CON ESE KAY EN LA MANO.... ES IGUAL AL KAYAXION PERO CON LAS REFORMAS QUE SE VEN EN LAS FOTOS, LAMENTABLEMENTE VOY A DECIR LO QUE PIENSO.
NO ME GUSTO PARA NADA, MAS ALLA DE SU POSIBLE BUEN DESEMPEÑO EN EL AGUA,... NO ENTENDI PARA QUE SIRVEN LOS DOS APOYA VASOS QUE TIENE EN EL FRENTE Y MENOS LOS OTROS ESPACIOS QUE TIENE DELANTE DE LOS QUE NOMBRE ANTES ???...SERA PARA EL VERMUT CON FRITAS??.... LOS IMBORNALES... CHICOS, EL ASIENTO O HABITACULO MUY HUNDIDO O SEA TUJES MOJADO SIEMPRE...LOS APOYA PIES POBRES... YO NO LOGRE ENTRAR COMODO(1.85)..ASI QUE POR MI PARTE NADA MAS QUE DECIR.
ESTARIA BUENO QUE LA FABRICA EXPLICARA PARA QUE FINES LOS DISEÑO?..LAMENTO TENER QUE EXPRESARME ASI DE UN TIPO DE EMBRACACION, QUE TANTA ALEGRIA NOS DA. PIDO PERDON!.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet