Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado vg 20 11 11 y pregunta portaequipaje   RESPONDER

vg 20 11 11 y pregunta portaequipaje

Por nanoh 22 Nov 2011

nanoh
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

hola muchachos, el domingo por la tarde con familia y amigos decidimos pasar la tarde en la playa en el paseo 151, al lado de donde se realizo el torneo del día 6 mientras que los muchachos hacían intentos de costa yo entre con el kayak, ya que el mar todavía esta algo frío y no tenia compañía los intentos los realice entre 200 y 400 metros con una profundidad de entre 3 y 4 metros, el mar estaba algo movido con olas de 1metro  en series de 3, muy turbio hasta el banco y algo mas claro después de la rompiente, estuve algo mas de una hora y no tuve ni un pique, pero como hacia un tiempo que no entraba me saque las ganas de remar un poco

Si observan bien se ve una mancha negra delante del kayak es un lobito que estaba tomando sol, y lo tuve de compañero toda la pesca

Acá se ve la aleta

Mi niña disfrutando del Kay jaja

Y acá viene la pregunta del portaequipaje. Alguien sabe de alguna casa que realice portaequipajes a medida o que disponga de ellos (waypak no tiene) para un Subaru impreza del 94, ya que no los consigo y como verán en la foto apoyo el Kay sobre una manta cosa que no me agrada mucho

Ir arriba
aleriders
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
nano, llamame y te lo hago a medida, eso si en hierro!, despues si queres lo mandamos a pintar en epoxi.
ahhh, y con tiempo porque estoy hasta las manos!.... unos 3 o cuatro años...jajaaaa.
llamame y si queres el domingo salimos un rato a pescar.
Ir arriba
nanoh
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
dale ale muchas gracias te llamo y arreglamos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet