Increible
Miren mi nuevo salvavidas, espero les guste...!!!
salida la que tuvimos ,fui con la espectativa de la gran corvina,que dicho sea de paso soy uno mas que agradece tanta camaraderia y felicita por la exelente organizacion.Pero no sabia que al otro dia (domingo) iba a pasar una salida tan espectacular.El punto de encuentro ,PUNTA MEDANOS,junto a grandes amigos,gracias muchachos,como dijo en un momento G-PiRAT pareciamos chicos de secundaria en el viaje de egresados,que bien la pasamos!!! se notaba la alegria en cada uno de nosotros .Les mando un abrazo .
ya lo describieron mis colegas piratas, una tarde espectacular, nos la pasamos barrenando las olas, yo lo intente pero no lo consegui, espero ver los videos aunque se que hay mucho material y va a llevar un tiempo el trabajo de edicion, asi que habra que esperar.
Villo ( se dice viyo) muy buenas las fotos.
Para destacar de esta jornada:
la habilidad de g-pirat para barrenar no se puede creer! un groso
la fuerza de marcelo velozo, parecia el conejito de duracel, se la paso remando, barrenando y encima despues se fue corriendo por la arena blanda, estas re-loco marcelito, jajaja!!!!! una grosa tu mujer que nos hizo mate mientras vos jugabas como un chico, jaja
la capacidad de agus ( pequeño g-pirat) para dormirse en cualquier tipo superficie y bajo las mas diversas condiciones climatologicas, y tambien barrena muy bien.
Y la revelacion: VILLOGALO! estuvo 7 hs en el mar!!!! probo todos los kayaks, se cayo mil veces, barreno otras tantas, un compañero de fierro!
Fue tan divertido barrenar como mirar las caidas de todos, esta todo documentado con la nueva mega-camara de juanchus, una masa la camarita. ademas de las fotos y videos de villo, marcelo, vity, fernando.
Juan acordate cuando hagas el video de poner tadas las caidas de oskar y no poner la unica vez que salio bien,jajaja
En sintesis fue el segundo dia de pura diversion, y no fue el ultimo......
un abrazo
kane