Gente!... les resumo, despues de 1 hora de solo sacar rayas!!.... llego la corvina!!!.... una carbonera de 3.180kg, juro que pense que era otra raya!, es mas, estabamos g-pirat, cotton, y viti cerca mientras nos cuidaba( ya que le toco sacrificar la pesca para hacer de fiscal!!.....he hice el chiste con cotton que si seguiamos sacando mas rayas teniamos que hacer un concurso entre nosotros para ver quien sacaba mas!!!.....
cansado me recoste un rato en el cobra.. cuando se dio el pique!... aviso que jamas peleo...
Me quede hasta lo ultimo, junto con g-pirat y cotton hasta que llego la hora de salir a entregar las piesas capturadas.
la cosa quedo asi 1ra 3.180 y 2da 1.800, y la tercera no recuerdo bien pero estaba por kilo y medio.
Asi que gente!!!!...el honu se vino para mi casa!!!....junto con la copa de primer campeon nacional de kayakfishing de la corvina rubia!
Gracias a todos y perdon si me olvido de alguien, juanca(jvccat1) un genio, junto con pajarito y compañia que llevaron adelante el concurso!!!.. a diego araujo que oficio de fiscal, a la gente de SITONTOP por los premios, a los comercios de mar de ajo que hicieron que nadie se vaya sin premios, a prefectura que junto con los chicos de la organizacion nos cuidaron, !!! y en particular a los PIRATAS presentes !!!!.....QUE NO SOLO EN EL FORO ME HACEN SENTIR COMO DE LA FAMILIA, SINO QUE PERSONALMENTE ME LO DEMUESTRAN!!....SEPAN QUE EN DEFINITIVA EL PREMIO SE FUE TAMBIEN PARA LA SEDE PIRATA DE VALERIA!!!....
Y POR ULTIMO.......A
PESCA EN KAYAK QUE HA LOGRADO LO MAS IMPORTANTE!!!!......JUNTARNOS PARA DISFRUTAR DE LA PESCA A NUESTRA MANERA.....EN FAMILIA Y EN KAYAKS!!!!:...........
GRACIAS DE CORAZON,ALEJANDRO