Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FIESTA DE LA CORVINA EN MAR DE AJO II   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

FIESTA DE LA CORVINA EN MAR DE AJO II

Por aleriders 14 Nov 2011

aleriders
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gente!... les resumo, despues de 1 hora de solo sacar rayas!!.... llego la corvina!!!.... una carbonera de 3.180kg, juro que pense que era otra raya!, es mas, estabamos g-pirat, cotton, y viti cerca mientras nos cuidaba( ya que le toco sacrificar la pesca para hacer de fiscal!!.....he hice el chiste con cotton que si seguiamos sacando mas rayas teniamos que hacer un concurso entre nosotros para ver quien sacaba mas!!!.....
cansado me recoste un rato en el cobra.. cuando se dio el pique!... aviso que jamas peleo...

Me quede hasta lo ultimo, junto con g-pirat y cotton hasta que llego la hora de salir a entregar las piesas capturadas.
la cosa quedo asi 1ra 3.180 y 2da 1.800, y la tercera no recuerdo bien pero estaba por kilo y medio.

Asi que gente!!!!...el honu se vino para mi casa!!!....junto con la copa de primer campeon nacional de kayakfishing de la corvina rubia!

Gracias a todos y perdon si me olvido de alguien, juanca(jvccat1) un genio, junto con pajarito y compañia que llevaron adelante el concurso!!!.. a diego araujo que oficio de fiscal, a la gente de SITONTOP por los premios, a los comercios de mar de ajo que hicieron que nadie se vaya sin premios, a prefectura que junto con los chicos de la organizacion nos cuidaron, !!! y en particular a los PIRATAS presentes !!!!.....QUE NO SOLO EN EL FORO ME HACEN SENTIR COMO DE LA FAMILIA, SINO QUE PERSONALMENTE ME LO DEMUESTRAN!!....SEPAN QUE EN DEFINITIVA EL PREMIO SE FUE TAMBIEN PARA LA SEDE PIRATA DE VALERIA!!!....

Y POR ULTIMO.......A PESCA EN KAYAK QUE HA LOGRADO LO MAS IMPORTANTE!!!!......JUNTARNOS PARA DISFRUTAR DE LA PESCA A NUESTRA MANERA.....EN FAMILIA Y EN KAYAKS!!!!:...........

GRACIAS DE CORAZON,ALEJANDRO

Ir arriba
COTTON
LA VERDAD CON EL COBRA PESCADOR NO PODIA PASAR OTRA COSA QUE DISFRUTES DEL PREMIO PIRATA DE VALERIA
SALUDOS Y HASTA VERNOS DE NUEVO .
Ir arriba
aleriders
gracias miguel, seguro nos vemos de nuevo en santa!!...y vos que estas pobre de kayak,... capas que te presto el honu... nose lo voy a pensar!!!..jajajaaa.
un abrazo.
Ir arriba
papariky
hola pirata,que premio,nada menos que un honu,primer campeón nacional de corvina,felicitaciones que lo disfrutes,saludos
Ir arriba
nonito
Aleriders felicitaciones!!!!! muy linda corvina y muy buen premio que lo disfrutes. Saludos, nonito.
Ir arriba
aleriders
papariky, nonito!.. gracias, pero para ser sincero fue de puro cu.....,jajaja, lastima que la variada no se dio bien, entre 65 kayaks solo salieron 4 corvinas y despues solo rayas.
Ir arriba
Panter
Felicitaciones campeón! muy linda la rubia y muy lindo el kayak!

Me uní al equipo de las rayas... mas que panter pensé en ponerme cebra! Jaja
Ir arriba
COTTON
ANTES QUE NADA AGRADESER A JUANCARLOS POR LA FUERZA QUE PUSO PARA QUE SE CONCRETE EL EVENTO A PAJARITO
POR LA AMAVILIDAD CON QUE NOS TRATO Y LA PREDISPOSICION A AYUDAR EN TODO MOMENTO Y ALOS AMIGOS Y COLAVORADORES
SEPAN DISCULPAR NO ME ACUERDO LOS NOMBRES
[VIMEO]32056890 [/VIMEO]
[VIMEO]32076331 [/VIMEO]-

DISCULPEN EL ERROR AL FINAL EN LOS TITULOS ME PASO POR APURADO
Ir arriba
omarbmc
ALERIDERS FELICITACIONES POR EL TRIUNFO Y ME ALEGRO LA HAYAN PASADO BIEN !!!!!!!!!!!! SALUDSO OMAR .
Ir arriba
latitud1860
   Aleriders felicitaciones ! que bueno que la sede pirata de Valeria haya defendido los honores de la bandera pirata !
Saludos.
Javier.
Ir arriba
juanchus
Aleriders por suerte te pudimos felicitar en persona, pero lo vuelvo a hacer por aca...

Me estoy acordando cuando pensaste que la carbonera (corvina rubia enferma) era una negra y no competia, que amargura!!!! jajajajajaja 

un abrazo y esperemos volvernos a ver pronto!!!
Ir arriba
ruben1

saludos  a  todos   los  muchachos  y  felicitaciones  al  ganador.                SALUDOS PIRATAS

Ir arriba
ferpola
Felicitaciones pirataaaaa
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones aleriders, muy bueno lo tuyo!!! Me quede con las ganas de ir para mar de ajo, se me complicó con el laburo aca, pero despues de los de Gesell me quede con las ganas de seguir participando en estoa eventos y encontrarnos con todos los pescadores que compartimos esta pasion. Abrazo grande y ya nos estamos viendo!
Ir arriba
aleriders
gracias a todos!!!...pase un dia espectacular! (mas alla del premio), y como dijo juanchus, en un momento pense que podia calificar como negra!!... igual me consolaba pensando como iba a quedar a la parrilla!!!!.....jajaaa

cotton buenisimo el video, lastima que jamas me entere que estabas filmando.....creo que estaba dormido!, faltan los videos de viti!!!...y el lobito molesto!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet