Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 6-11 en Quilmes   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sábado 6-11 en Quilmes

Por yarara 06 Nov 2011

yarara
06 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Sábado en Quilmes:
Como siempre, mas que un gusto encontrarme con Los Piratas del Sur, una noble agrupación de incansables trabajadores del quehacer pesquero deportivo.
Espero me disculpen, no me voy a animar a mencionar a los presentes porque no recuerdo en nombre de algunos.
pero paso a entregar las fotos obligadas de grupo.
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos  yo recien termino de trabajar y ya me despacho con las fotos del dia y por lo visto la pasaron de mil  y el dia estuvo espectacular ,sigo esperando mas fotos y algun video del pirata Ferpola jajajaj ,Yarara los piratas son Juan el Quilmeño , Eduardo , Albertico ,Oscar , Kane ,Juanchus  y Ferpola y en la otra estas  vos ,si dios quiere ela proxima salida espero ser de la partida ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
COTTON
pase cundo salian los chicos se puso movido el rio pero la pasaron lindo los piratas y amigos
Ir arriba
jorgerom
hola a todos pido disculpas por no saludar al irme pero lo que paso fue que sali por el sol yo no tenia protector y ya me estaba quemando mucho las piernas y los brasos y ademas vi un mensaje que me mando mi señora que tenia visitas en mi casa mi cuñado y mi cuñada por eso me fui pero para la proxima no me pierdo las cervesitas ni loco saludos para todos....JORGE.
Ir arriba
oskar
07 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Yarara, muy lindas fotos, a medida que vayas viniendo te vas a aprender los nombres de los personajes, gracias por haber participado. Hasta la próxima.

Jorge, lo del sol vaya y pase, pero lo del mensaje....... solo se perdona con un par de Stellas, jejeje
Ir arriba
ferpola
Ir arriba
COTTON
que video me mato la musica de tiburon
Ir arriba
ferpola
como siempre un placer compartir una pesca con estos muchachos. teniendo en cuenta que muchos piratas se encontraban el v. gessel. haber juntado 10 kayak, no esta mal. la pesca para los que nos quedamos en el boga point y alrededores no fue buena pero los que emprendieron rumbo mas hacia adentro la pasaron mucho mejor,
el point como siempre reclamo algo para guardar en el rió. y esta vez fue la caña de villogallo que un dorado se llevo al fondo. como siempre el tercer tiempo muy bueno. ( lastima que unos cuantos tuvieron que irse antes ) esta vez salio mas barato ya que al no estar vity, tomamos muchas menos cervezas jajajajaja .
como a las tres de la tarde vinieron marcelo veloso y su hermano. pero el rio no queria que entre nadie mas y tuvieron que venir a tomar algo con nosotros
los que volvíamos del bar sabemos que tuve que editar la charla de marcelo . pero queda registrada por cualquier cosa jajajajaja .
Ir arriba
eduu
Muy bueno muchachos lindo el video y las fotos espero poderestar en la proxima, un abrazo Eduu
Ir arriba
KANE

Un dia espectacular, con viejos amigos y nuevos (no me acuerdo los nombres).

Fuimos cerca de la arenera con el vecino de villa dominico ( perdon pero siempre me olvido los nombres), el primer tiro un bagre grande, el segundo una boguita, luego de eso se poso en las inmediaciones la "lechuza polaca" y el pique se corto por completo!!!!jajaja

Luego nos movimos cerca de albertico y jmb, alli dos doradillos!, mas tarde nos movimos donde estaba el resto de la banda, unos 200 mts mas adentro y alli un doradillo y una boga bastante linda.

Como ya contaron la arenera siempre reclama su parte, esta vez fue una caña de villo que se llevo un dorado bastante grande y desaparecio en segundos!!!!

El clima estuvo muy bueno aunque un poco de viento a la salida, una jornada casi memorable!?

Tipo 8:05 am me apersono por los pagos del "tirapibes" cargamos sus cosas en el auto, subimos su kay, pasamos las cintas. yo le comento que no se atar dos kayak, porque nunca lo habia hecho y tenia miedo que se suelte alguno, a lo que el responde: " quedate tranquilo kein, yo lo ajusto bien!", para no extenderme en el relato el final de todo fue que unas de las barras del portaequipaje quedo como una "V" debido a la excesiva fuerza aplicada ( seguramente aproposito) por el "tirapibe" jajaja.

Muy bueno el video y la musica fer, pense que iba apercer al final en el estacionamiento, jaja

Yarara, muy elocuente la descripcion del grupo,gracias por las fotos, tenes el video en donde estoy con mi primer doradillo?

P.D.: Ojo con Juanchus, es un tipo verdaderamente peligroso!!!

P.D.: al que madruga, y esta con juanchus, dios no lo ayuda, jaja

saludos

Ir arriba
juanchus
Muy linda salida, le erramos en la estrategia porque estaba mejor para meterse a las 8 de la mañana que a las 10, no porque la entrada al agua estuviera fea (se ve en el video que estaba tranqui) sino porque mas a la tarde se empezaron a armar olas importantes adentro...
fue imposible atarse a los caños de la arenera porque las olas te llevaban contra los fierros, y el peligro de caerse alli es sobre todo que no se sabe que hay abajo, muy posible fierros o caños podridos y oxidados...

nos anclamos cerquita y en mi caso no rindio el point. solo bagrecitos buscandolos con lombrices en las lineas de bogas...

luego de un tiempo prudencial y cansado de los enganches que hay por la zona, levante el fondeo y me fui mas adentro del rio, donde lo vi a oskar haciendo señas desesperado, era una urgencia con lo cual me acerque rapido... la urgencia era que estaba haciendo un festival de piques y los dorados eran las estrellas. luego de desenredar los lios que habia armado con las lineas y el kayak (gracias jmb por darme una mano con el fondeo que lo tenia trabado y no recuerdo quien fue a quien enganche su fondeo con mi linea, que me la recupero) tire pero el viento empezo a hacer de las suyas... el pique se corto y se empezo a poner bastante movido, demasiado para mi  gusto con lo cual me las tome para la costa remando despacio y tranquilo iba relojeandolos a villogalo y a kane (se pronuncia kein) que salia atras mio, mientras tanto las olas eran importantes aun a mitad de camino asi que me dedique a tratar de aprender a surfearlas, enganche una sola que me llevo como 20 metros (pero que lindos veinte metros) y asi despacito, jugando un rato y remando otro rato llegue a la costa...

alli procedi a la devolucion de un par de bagres blancos que tenia para carnada, que estaban enredados con las puas dentro de la red que uso, con paciencia saque uno y lo deje en el agua recuperandose lentamente hasta que solito se fue nadando...
el otro estaba en la red dentro del agua por lo que se oxigeno solo, nuevamente a desenredarlo pero cuando lo puse dentro del agua pego un coletazo vigoroso, me dio dos vuelta asomado fuera del agua (parecia un delfin), y se las tomo. no se si me estaria invitando a pelear o agradeciendo, pero sali a la playa muerto de risa :D

Se nos fue pasando el tiempo mientras guardabamos, y tomabamos unos mates con facturas y el batallon llego bastante menguado al point cervecero.... pero de todas formas siempre la pasamos bien...

Kane: la proxima compra barras en serio, las de carton prensado NO sirven!!!

Ferpola el video impecable, pero me parece que tenes mas alma de lucho aviles que de Jacques Cousteau jajajaja.

un abrazo al resto!!!

Ir arriba
oskar
Fernando, felicitaciones por el video y el tema de DEEP PURPLE genial, muy buena la presentación y el final. Esta vez me perdí el tercer tiempo, no volverá a pasar.
Ir arriba
KANE
Oskar, por tu culpa el gomero no vino, y todos quieren conocerlo, ponete las pilas y tarelo la proxima!!! jaja
Ir arriba
Panter
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas, la verdad muy bueno el sábado, Como llegue medio tarde me perdí los mates de la mañana pero no volverá a pasar, espero verlos nuevamente en mar de ajo este sábado y si el trabajo y los parciales lo permiten, volveré a visitarlos a partir de diciembre en el Peje.
Les dejo un abrazo grande.
Ir arriba
yarara
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Kane,en la semana edito y subo los vídeos. si queres te los mando también..
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet