Hola gente!
Les dejo un gran saludo desde Florida EEUU! y un adelanto del encuentro PEK que tuvimos por estas tierras...
En la foto: Miguel (viejolobo), Marcelo (Eu!) y Alberto (Ocean Kayak Latinoamerica & Caribe), pescaenkayak.com presente en North Miami Beach!
Todavia me quedan unas semanitas por aqui en las que debo seguir "sacrificandome" :) y con cierta abstinencia de compu, por eso mi ausencia en los posteos, a mi vuelta prometo mas fotos y seguramente Miguel posteara la salida muy pronto...
Salute y nos vemos pronto!!!
QUE GRANDE MARCELO, PEK POR EL MUNDO, TIEMBLA MARLEY, JAJA
ESPERAMOS VIDEOS
SALUDOS
que mala vida marce, aprovechala y pasenla lindo
un abrazo, arania, pek rural, yo de saladillo no paso jaj
MARCE TE QUEREMOS VOLVE!!!!!
UN ABRAZO!!
Marcelo, Algo ya me había comentado Alberto, pero no sabía que habían estado ahí mismo en el sacrificado fondo de su casa!!! Viste, que desgracia con esos Ocean Kayak ahí tan cerca del agua...así no se puede trabajar tranquilo!! Espero que hayan disfrutado de la estadía y la breve salida de pesca y para cuando vuelvan y se queden con las ganas de seguir probandolos tenemos todos los modelos para que los vengan a probar al Club Tribunales, y en dos semanas mas recibimos las novedades 2012 con la línea Tetra.
Esperamos las fotos de la salida que hicieron en los Trident.
saludos,
Claudio, CANPESCA