Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI PRIMERA VEZ EN QUILMES 30/10   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MI PRIMERA VEZ EN QUILMES 30/10

Por jorgerom 31 Oct 2011

jorgerom
31 Oct 2011   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS EL DOMINGO 30 CONOCI EL PEJERREY CLUB DE QUILMES MUY BUENA HONDA TODOS LOS PIRATAS PASE UN DIA ESPECTACULAR MUY BUENA PESCA MUCHOS BAGRES,BUENAS BOGAS, Y DORADOS GRACIAS A TODOS POR TRATARME COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA NOS VAMOS A SEGUIR VIENDO GRACIAS......
Ir arriba
Panter
Buenos días, hay alguna foto como para tentarse? espero ya entrado diciembre poder disponer de tiempo para unirme a las escapaditas.
Ir arriba
viticozy
Como es costumbre el domingo nos encontramos en nuestra sede pirata del El pejerrey Club, para compartir un jornada de pesca con amigos.
Tuvimos algunas bajas pero de todas maneras pasamos un dìa excelente.
Remamos hasta el boga club (arenera) y como la pesca fue muy buena no hizo falta cambiar de lugar, todos nos quedamos relativamente bien cerca, muchas capturas, bagres bogas y un hermoso festival de dorados de muy lindo tamaño y muy vigorosos (devueltos con el menor daño posible). Cave destacar el bautismo en el boga club del pelado y Jorge dos personajes, fue un gusto conocerlos . Como siempre terminamos haciendo el largo 3er tiempo en el lugar de siempre y comenzamos las tratativas para ver si nos proveen de un lugar para poder dejar los kayaks.
Seguramente los demas participantes amplarian con fotos y comentarios de la salida, por lo pronto les dejo el video de la jornada. Saludos
Vity.

PD: Marcelo Velozo tiro la idea de organizar un asadito en el boliche y me gusto.
No sean ratas y lleven maiz

Aguanten que se cargue el vídeo.
Ir arriba
elfrances
Imagino que el encuentro habrá estado impresionante como siempre...

Lamento no haber podido asistir, anduve junto a Villogalo y otros amigos en la zona de Ibicuy, haciendo pesca de costa y algunas remadas y vueltitas en kay, sin novedades de importancia.-

Espero el finde que viene poder juntarnos, así le sigo tomando confianza al monstruo...

saludos

Carlos
Ir arriba
jcvcat1
mientras espero el video, me hierve la cabeza de las ganas de ir, pero mi honu esta durmiendo la siesta de los justos en san bernardo, mientras espera la fiesta del 12 aunque estoy pensando seriamente windguru mediante partir el sabado a la costa para ir a la de gessel......FELICITACIONES POR LA REUNION, LA PESCA Y LOS NUEVOS INTEGRANTES !!! ya estaré por ahi.....
Ir arriba
juanchus
Viticozy: ....=jorgerom jajajajaja

La verdad que el dia se porto muy bien, por suerte el wind guru no se equivoco y pudimos disfrutar del agua entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde que salimos porque picaba el bagre (no el pez sino el bagre interior!)
Estuvimos cotton, el pelado, jorgerom, kane (se dice kein!!), viticozy, marcelo velozo, albertico, guillermo-2011, oskar y a la tarde cayo cesar (franchute19setenta y algo)

era uno de esos dias que daba para llevar comida en el kayak para no tener que salir, el agua planchada al principio con rachas de viento que nos hacian temer que el pronostico se hubiera equivocado pero no duraban mas de 5 minutos....

la pesca muy entretenida, lindos portes de bogas,  bagres y doradillos que dicho sea de paso se nota como estan mas grandes comparandolos con el año pasado....

como hay que regalarle algo al boga club, esta vez le ofrende una linda cuchara,  no abri el pickup del reel y se escucho clarito el "flap!" cuando se corto la linea... son cosas que pasan...

a la salida tuve un pique (o un enganche, nunca lo sabre)) haciendo trolling a remo, mas otro enganche de cierto pirata que quiso ocupar el lugar de jvcat1 metiendose en el medio jajajajaajajaja.

de todas formas que lindo que es ver como trabaja la caña con el señuelo haciendo trolling :D:D:D

saludos!
Ir arriba
viticozy
mientras, algunas fotos:

Ir arriba
viticozy
gracias juanchus ahí edite
Ir arriba
ferpola
felicitaciones jorge por debutar en nuestra casa. seguramente mis amigos piratas te habran recibido como lo mereces.
estamos a la espera del video de vity. nos vemos
Ir arriba
guillermo-2011
  Hermoso domingo en QUILMES . con la buena onda que caracteriza a los piratas del sur, esta vez nos toco un dia espectacular con muy buen pique  bien parejo y variado ,con un rio para disfrutar con poco viento y mucho sol . Apoyo la idea de Marcelo Velozo de juntarnos a comer un asado o en algun boliche , lo que decidan para mi estara bien y alla iremos. En cada salida se siguen agregando y vamos sumando gente macanuda.  vamos que el rio se esta poniendo bueno, ahora empizan los dias lindos.   saludos    guillermo
Ir arriba
KANE

Como ya lo dijeron los colegas piratas, una jornada espectacular, buena pesca, buenos amigos y un grupo que va creciendo a pasos agigantados, si bien se sintio la ausencia de los piratas fundadores, debo reconocer que se sintio mas aun la ausencia del "come- piso", un entrañable amigo de oskar, capaz de borrarle la risa contagiosa a ferpola, jajaja.

Los doradillos estaban a full, aunque no clave ninguno, me dedique a las boguitas.

Se dice que cuando uno va a la arenera siempre hay que dejar algo, algunos lo hacen y otros exageran, cierto pirata euforico por la clavada de un gran dorado, y al no tener nada material que ofrecerle a la arenera, decidio sacrificar la falange superior del dedo gordo y obsequiarsela de manera "voluntaria" al dorado en agradecimiento por dejarse pescar...jaja, va con onda!!!

El rio estaba barbaro y el clima inmejorable, todo bien hasta la salida, momento en el cual un pirata de mala reputacion intento tiarme del kayak ( como es su costumbre) enganchandome con su nuevo señuelo, como no pudo pescar nada con el, intento clavarmelo en mi rostro, gracias a dios y a mi zagasidad pude safarme de semejante atentado para llegar a la costa sano y salvo...., ya en el 3er tiempo se lo veia un poco mas calmado, aunque debajo de esa capucha nos observaba a todos planeando el nuevo atentado......jajaja.

Capitulo aparte el doradazo que clavo cotton, ejecutando saltos de varios metros de altura, un groso!!!!

Viti aguardamos el video.

P.D.: la carnadas que utilizamos fueron: daditos de bagre, salamin y mortadela para la boga y para el dorado, bagre en trozos y dedo de pirata!!!!

P.D.2: me sumo a la comilona propuesta por marcelovelozo!!!

Ir arriba
COTTON
hola atodos que desir que mis conpañeros no ayan dicho el dia mostal la pesca espectacular con saltos
de lisas y los DORADOS UN ESPECTACULO se sumron mas amigos el pelado y jorge el rio se porto esperamos
alos amigos que se notan cuando no pueden asistir desp pongo un video saludos y gracias por sumarse y conparir
con el grupo a marcelo para otra ves dedal

Ir arriba
hoffa
Hola amigos piratas se nota que la volvieron a pasar bárbaro en el boga club, ya me acercare de nuevo a visitarlos próximamente

Pd: Por un momento leyendo los post pensé que habían llegado al rio pirata cabezas de congrios descontroladas pero no se ve que se corrió la voz acuática de que hay que morder a los piratas del sur a como de lugar ! cuidado con las carpas no se confienn !!! ja ja si puede un platense me sumo al asado propuesto por Marcelo (sin falange) Veloso...

un abrazo

Gabriel
Ir arriba
viticozy
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Listo el video:

Ver en youtube

Ir arriba
oskar
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Piratas, lo de ayer hace rato que lo veníamos esperando, buen tiempo, buena pesca, un rió espectacular y lo demás como siempre, los muchachos nuevos de primera, las facturas espectaculares (salimos del agua con una lija), no hubo que hacer rescates, solo primeros auxilios.
El tercer tiempo paso a ser un clásico, pizza, stella y mucha conversación. (lastima que no fue mi amigo "El Gomero............") se extraño.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet