Como ya lo dijeron los colegas piratas, una jornada espectacular, buena pesca, buenos amigos y un grupo que va creciendo a pasos agigantados, si bien se sintio la ausencia de los piratas fundadores, debo reconocer que se sintio mas aun la ausencia del "come- piso", un entrañable amigo de oskar, capaz de borrarle la risa contagiosa a ferpola, jajaja.
Los doradillos estaban a full, aunque no clave ninguno, me dedique a las boguitas.
Se dice que cuando uno va a la arenera siempre hay que dejar algo, algunos lo hacen y otros exageran, cierto pirata euforico por la clavada de un gran dorado, y al no tener nada material que ofrecerle a la arenera, decidio sacrificar la falange superior del dedo gordo y obsequiarsela de manera "voluntaria" al dorado en agradecimiento por dejarse pescar...jaja, va con onda!!!
El rio estaba barbaro y el clima inmejorable, todo bien hasta la salida, momento en el cual un pirata de mala reputacion intento tiarme del kayak ( como es su costumbre) enganchandome con su nuevo señuelo, como no pudo pescar nada con el, intento clavarmelo en mi rostro, gracias a dios y a mi zagasidad pude safarme de semejante atentado para llegar a la costa sano y salvo...., ya en el 3er tiempo se lo veia un poco mas calmado, aunque debajo de esa capucha nos observaba a todos planeando el nuevo atentado......jajaja.
Capitulo aparte el doradazo que clavo cotton, ejecutando saltos de varios metros de altura, un groso!!!!
Viti aguardamos el video.
P.D.: la carnadas que utilizamos fueron: daditos de bagre, salamin y mortadela para la boga y para el dorado, bagre en trozos y dedo de pirata!!!!
P.D.2: me sumo a la comilona propuesta por marcelovelozo!!!