Hermosa salida neo te mandaste....y viendo como navega ese delta me enrosque mas para motoriazar el T13, que va ser uno es pescador, no remero ja.
Seguramente si no te molesta, te voy a consultar como armar los comandos.
Lo que si ya tengo definido es un mercury 3,3hp 2T pata corta, ya que cuando anduve por costanera uno hace unos meses levante los parsun de 2,5 hp 4T y el 3,3hp 2T y note bastante la diferencia de peso, y en cuanto al ruido no me molesta, asi que voy por el mercury pero en 2T ya que hay poca diferencia de plata con el parsun y este es chino y no se cuanto puede durar.
Saludos, Martín.
Que linda salidita Carlos.
Esos lugares siempre se renuevan y ademas quedan muy cerquita.
Este anio los dorados estan y son grandes, pero a diferencia de los anios anteriores hay que buscarlos, andan acardumados. Se ve que ya estan mas grandes y nos son tan plaga como el anio pasado.
Lo mismo con las tarus, son grandes, pero tambien hay que buscarlas y encontrar el dia justo.
Te dejo un abrazo, Luis.
Carlos que linda salida!!! El rio estaba espectacular. Por lo que note cuando pusiste la lente de la funda, tenes una Dicapac? si es asi te cuento que a la mia la suplemente con esa especie de goma espuma que traen los aires acondicionados en la caja para que no se golpeen, la ubicas? es de color celeste, corte unos bastoncitos de 1 x 1 x 5 mas o menos y los pongo cubriendo las tres paredes de la camara, me queda libre simplemente el lado del velcro. Asi cuando enciendo la camara, esta abre el lente y queda justa para sacar sin siquiera molestar el flash, porque sino te puede quedar la tapa obstruyendo el flash.
Perdon, me olvide. Justo al Rey del Tunneo le vengo a explicar algo yo. jjajaja
Abrazo
Carlos,
que buena salida!!!
Veo que estas a full con el kayak. El sabado anduviste por Anchorena (vi tu camioneta con el Kayak arriba) pero nuestr@ cuidacoches me dijo que andabas paseando con tu señora. Nuestr@ cuidacoches esta en todo!!! jajajaaja
Abrazo.
Fernando
que tal carlos, que buena vida, pero como hago para ver el video
un abrazo, arania