Bueno ahora si me decidi a sacarle las fotos !!! hace bastante que le vengo haciendo cosas y me olvido de subirlas...
Queria compartir con todos el Eco como va quedando los bricos.... y sobre todo a los que no se animan que lo agujereen !!
lo primero que le hice fue lo de la red delantera , compre los agarres blancos de adelante que no recuerdo el nombre y fue la primera
perforacion para ver como quedaba y ahi me di cuenta del espesor del kayak era muy bueno.... y ahi me anime....
luego segui con el carrito , compre el aluminio de 1.5 mm de espesor lo corte y con los conectores de agua los uni para que quede algo bien reforsado y livianito...
luego mi novia me regalo el ecosonda , Garmin Eagle... eso me llevo al dilema de donde poner la bateria... asi que puse dos tambuchos
en el de atras adentro , entre los dos ultimos imbornales puse un botinero , ahi adentro en una caja estanca Rocker la bateria asi que agua
imposible , luego tire el cable por dentro del kayak y lo saco justo abajo del eco por un prensacable....
luego el posacañas en la plataforma de aluminio que amure por debajo de los posapies regulables , el dia que la quiera sacar sale y no
perforas el kayak sino las barras negras... y lo ultimo los dos posacañas blancos para poder ir al mar sin el cajon que no aparece en la foto....jeje la proxima ...
un abraso a todos !!!
Nos vemos en la proxima salida pirata !!
EMIAVELLANEDA