Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana al pacu   RESPONDER

Mañana al pacu

Por eltanobenini 21 Oct 2011

eltanobenini
21 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente linda,mañana salgo de 33 para tirarle a la variada y a la tarucha pincipalmente,esperemos que este lindo el dia ya que escuche lluvias por la tarde a ultima hora,esta medio ventoso tambien parece,pero cruzamos el lujan y listo!!,bueno al que valla tal ves nos cruzamos alla,saldre tipo 9 o 10 am,saludos!
Ir arriba
eduardo
22 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola "Tano" no podes con el genio...jaja

En esta lamentablemente  no puedo acompañarte, tengo un poco de dolor de muñecas (tunel carpiano)
y me lo estan curando....

Ojo con el viento, que el cruce del Lujan se pone un poquito bravo...

Suerte con la pescata, las taruchas ya estan a full en la zona, espero traigas muy buenas fotos

Abrazo
eduardo
Ir arriba
arania
23 Oct 2011   Gracias (0) (0)

tano estas vivio todavia, como te vas a meter con esa sudestada, conta como te fue , ayer estabamos con eduardo en anchorena y nos acordasbamos de voz, eduardo decia este loco se fue al pacu con este dia, habra llegado

te extrañamos loco, haber cuando nace el pibe de una vez y te pagas un asado, siempre tenes un pretexto

un abrazo, arania

Ir arriba
eltanobenini
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Jajaja,la tenemos pendiente gaby!!,si volvi,pero me remolcaron a la vuelta jaja,volvi en primera tomando ginebra y cafe arriva de un cruzerito,cuando asome la trompa al lujan a la vuelta no lo podia creer,a la ida todo bien y estaba hermoso,pero a la vuelta en un rato estallo el huracan,me quede pescado entre los arboles esperando que estos pibes volvieran asi me remolcaban el bote y tipo 10 volvimos,saque una anguila de un metro bunca vista y varias bogas y bagres,no saque taruchas esta ves,y en cuanto a lo ocurrido,para que se den una idea un gomonstito con un 3,3 no podia volverse del viento,y tubo que agarrar otra ruta,ojala ayan llegado bien,no estaba nada facil,pero siempre hay alguno con buena onda y da la sensacion que no estas solo en el rio no?
Ir arriba
neo865
24 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Tano, fijate que para mañana esta anunciado sudestada....y el Lujan es peligroso para cruzarlo solo.....

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=88345

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet