HOLA GENTE, este fin de semana fue mi amigo y no paso nada, no atraco todavia, les cuento que el finde 22-23 de octubre la creciente se va a dar a las tres de la mañana y tendriamos agua hasta las ocho am. nos quedaria muy a contramano, pero la pleamar del domingo 30 es a las 9 de la mañana y con una exelente luna, pienso que esa seria la fecha adecuada y ya estaria en teoria el cardumen acentado en el lugar. mientras tanto pueden ir preparando un equipo fuerte porque normalmente son de doce kg. aprox. y hacen muchas fuerza
un saludo y los mantengo al tanto
El lugar es sumamente agreste, no hay baños, no hay agua, no hay almacen o algo que se le parezca, no hay sombra, el camino para llegar esta muy destruido, no hay señal de celular, no hay leña, solo hay barro, cangrejos y agua salada, para llegar tenemos que ir al cruce de la ruta 36 y la ruta 11 y retomar la once hacia el norte 10 km sobre camino de ripio, aca les subo algunas fotos de mi viejo del año 75 asi ven en donde nos vamos a meter, si esto no es pesca al limite no se que pueda ser