Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN QUILMES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PIRATAS EN QUILMES

Por blondy 11 Oct 2011

blondy
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
COTTON
blondy los videos muy lindos que pesca se mandaron espectacular
Ir arriba
jcvcat1
que rapido subiste los videos, excelentes, tan bueno como la pesca, AL FIN DEJAMOS DE JUNTARNOS A COMER Y PESCAMOS !!!
Ir arriba
siro

PUTIN MUY BUENOS LOS VIDEOS, MIENTRAS VOS PACEAS YO LABURO COMO GRONE A 30 MTS. DE ALTURA,JUA JUA JAU, LA PROXIMA DEDICAME UN PEIYE MAS GRANDE, MOJARRAS SACAMOS TODOS LOS DIAS, JA JA JA.

ESTA A FULL CON LA CAMARITA HD, TE FELICITO.

Ir arriba
Guillo_68
Muy buenos los videos y la pesca!!!
Saludos y abrazos!!!

Ver en youtube

Gracias por compartir el día!!!
Ir arriba
viticozy
Ir arriba
neo865
Muy linda salida muchachos, el dia no pintaba de lo mejor pero igual se disfruta y se nota que la pasaron de primera. Y ahora sin el video de los pescados muertos mucho mejor....jajaja. en PEK promovemos la pesca con devolucion salvo que sea para consumir....todo lo demas impecable, hasta brindaron con cerveza y todo....felicitaciones...y gracias por subir los videos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elfrances
Blondy, Gillo, Vity, etc, muy buenos videos!!!!

Excelente salida, pese al cielo amenazante, los piratas nos animamos igual!!!

Neo: todos esos pescaditos van a ser consumidos, nosotros colaboramos con "los que menos tienen"...

saludos

Carlos
Ir arriba
guillermo-2011
 muchachos , a todos gracias la pasamos espectacular. los piratas siguen sumando, cada juntada sale  de primera , esta vez con buena pesca . BLONDY MUY LINDOS TUS VIDEOS, hermosa camara. . Muy buena onda los que se van sumando y en cada salida nos vamos conciendo mas. ..saludos   guillermo.  Pd los pescaditos eran para consumo.......
Ir arriba
viticozy
Coincido con neo, el video de las capturas no me gusto, pero como dijo el Frances, la causa me pareció noble. Fuimos 18 Kayaks pescando se regresaron muchísimas piezas al rió, y ayudar a quienes tienen menos, en esta ocasión me pareció bien.
Varios sacrificamos solo para carnada, ya que con lo único que picaba era con amarillo en filet o cubos.
El resto de los video excelentes y el de VITY espectacular jajaja.
saludos

Ir arriba
ferpola
muy buena salida chicos. no pude estar en esta. me invadieron mi lugar jajajaja desde el año pasado que perdi las llaves del auto no volví ahí.
como dijo marcelo, el otro dia en el delta, con tantas camaras esto esta pareciendo gran hermano.
se nota la buena onda de siempre y nos vemos en la próxima.
frances .felicitaciones por el kayak y por ser un pirata mas y ahora te mojas las patas jajaja
jcvcat1 ittdreamjvclgsony. felicitaciones por el honu la pesca y por pasarte al team de los camperitas nitces jajajaja
miguelito: y un día volvió el big yak
y un abrazo a todo la banda
Ir arriba
KANE

Un jornada espectacular, casi todos sacamos mas de una boguita y amarillos a full.

Como siempre la pasamos barbaro, hubo varios estrenos: el honu del frances, mi carrito de "malabarista" y las "calzas" impermeables que se clavo juan carlos, jajaja.

Tambien se formo una pareja de piratas que se fueron a bailar americano!?, bueno que se le va a ser el grupo no es perfecto pero todos son bienbenidos, jaja.

Infaltable el tercer tiempo.

Muy buenos los videos.

gracias a todos, hasta la proxima

KEIN

Ir arriba
juanchus
Tengo algunas imagenes grabadas en mi memoria:
-El ingreso del frances al pejerrey club con su honu amarillito arriba, con una cara de felicidad terrible...
-Kane pescando su primer boga...
-Agustin con la caña doblada diciendo que era muuuuy grande... (era una boga grande posta)
y a Juan Carlos jejejejeje

Como ya comentaron hemos devuelto al agua mas bogas que bagres, ya que a estos ultimos los usamos como carnada, con lo cual para la proxima estos filets volveran al agua cortados en daditos :D:D:D

a la noche subo fotos, un abrazo!!!
Ir arriba
hoffa
Gracias a los piratas del sur por dejarme compartir sus aguas pase un día de primera muy buena pesca se nos dio que grande elale que clavo un dorado un abrazo a todos muy buenos los videos
Ir arriba
supertincho
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
excelente salida muchachos como los extraño!!! yo me la pase en cama con una descompostura terrible!!
saludos...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet